Campanas Extractoras de 60 cm

Las campanas extractoras de 60 cm son perfectas para las cocinas pequeñas o medianas. Son compactas e indispensables en cualquier cocina, ya que nos aseguran un ambiente bien ventilado, libre de vapores, humos y gases.

campana extractora de 60 cm

Si necesitas una campana extractora de 60 cm aquí encontrarás una selección de marcas premium como Teka, Bosh, Cata, Balay, Nodor, Klarstein, al mejor precio. Echa un vistazo:

Las mejores ofertas en campanas extractoras de 60 Cm

Cocinar es terapéutico, relajante y divertido: pero el vapor que se condensa en las ventanas y los olores de la cocina no lo son. Una campana extractora mejorará la ventilación y reducirá la acumulación de humedad, además de ser una fuente de luz práctica.

Las campanas extractoras se han convertido en un electrodoméstico imprescindible en cualquier cocina. Debe ser de calidad y estar bien integrada para asegurar que el ambiente permanezca bien ventilado y libre de vapores durante la preparación de la comida.

Existe una amplia variedad de diseños y modelos de campanas extractoras de 60 Cm, adecuados tanto para cocinas con salida de humo como para las que no tienen salida de humo externa. En la mayoría de los casos, las campanas permiten la instalación en ambos casos.

Para las cocinas sin salida de humo es fundamental averiguar si la campana cuenta con sistema de recirculación que aspira los gases y humos, filtrando el aire a través de un filtro de carbón antes de regresarlo al ambiente.

Tipos de campanas extractoras de 60 Cm

Desde modelos de vanguardia a diseños rústicos, de cristal, acero inoxidable, cobre u otros materiales. Podemos encontrar campanas negras, blancas o metalizadas… el abanico de posibilidades es muy amplio, lo que nos permite encontrar el modelo ideal para nuestra cocina.

Campanas extractoras telescópicas de 60 cm ➜ Este tipo de campana,  también conocido como campanas extraíbles,  se integra en un mueble. Son las más discretas y ofrecen las mismas prestaciones que cualquier otro modelo. Son fáciles de instalar y manejar. Con un diseño más convencional, ofrecen una excelente relación calidad precio.

Campanas extractoras decorativas de 60 cm ➜ Este tipo es el más versátil. Ideal para las cocinas más modernas y minimalistas. Están disponibles en diseños verticales, inclinados, rectangulares, piramidales, etc.

Campanas extractoras isla de 60 cm ➜ Este tipo de campana tiene mucha presencia en la cocina. En general son muy decorativas y efectivas debido a su posición privilegiada para captar los gases y humos emitidos durante el proceso de cocción de los alimentos. Son perfectas para cocinas como isla central y su montaje es sencillo y rápido.

Campanas Extractoras de 60 cm
5 (100%) 1 vote