Campana Balay 3BT263MX | Características, funciones y opiniones

Si estás buscando una campana telescópica eficiente para mantener tu cocina libre de los humos y malos olores, te gustará saber que la Balay 3BT263MX es una gran elección. Este modelo es fiable, potente y ofrece una gran relación calidad precio. 😉

En este análisis revisaremos las características técnicas y ventajas de esta campana y también las opiniones de los compradores para que puedas elegir a conciencia. ¡Toma nota!

BALAY Campana 3BT263MX Extraible 60CMTS INOX E, Acero Inoxidable

Las principales funciones y ficha técnica de la campana extraíble Balay 3BT263MX

Esta campana telescópica es un modelo funcional y económico, que destaca por incorporar un motor eficiente con una excelente capacidad de extracción para que tu cocina se mantenga libre de humos y olores mientras cocinas.

Cuenta con 3 velocidades de extracción que permite ajustar la intensidad de funcionamiento del electrodoméstico para aspirar más o menos, en función del tipo de alimentos que estés preparando.

precio campana balay 3bt263mx

También incorpora iluminación LED con alto poder lumínico para alumbrar la placa mientras cocinas, de este modo podrás controlar el punto de cocción y conseguir resultados óptimos.

Información técnica:

✔ Tipo de campana: Telescópica
✔ Anchura: 60 cm
✔ Material: Acero inoxidable
✔ Niveles de extracción: 3
✔ Flujo de aire en velocidad máxima: 368 m³/h
✔ Modo operativo: Con o sin salida de aire
✔ Potencia sonora min. y máx.: 68 dB
✔ Clase de Eficiencia Energética: D
✔ Medidas: 59.8 x 30.5 x 18 cm
✔ Peso: 6 Kg

Ver opiniones

Pros

  • Excelente relación calidad-precio
  • Buena capacidad de absorción de los humos y olores
  • Fácil de instalar y usar
  • Limpieza fácil de los filtros

Contras

  • Sencilla, con funciones básicas
  • No es un modelo de los más silenciosos

Ventajas de la campana telescópica Balay 3BT263MX

balay 3bt263mx campana telescópica

Si por ahora la campana extractora Balay 3BT263MX encaja con lo que estás buscando te gustará saber que además de las características técnicas que hemos comentado, este modelo ofrece algunas ventajas que merece la pena tener en cuenta 👇👇

📌 Es apta para cocinas con o sin salida de aire: No importa si tu cocina cuenta o no con salida de aire al exterior, ya que esta campana es apta para cualquier tipo de cocina. Se trata de un modelo convertible que incluye la válvula antiretorno y funcionan tanto con mediante sistema de recirculación como con salida de aire.

BALAY Campana 3BT263MX Extraible 60CMTS INOX E, Acero Inoxidable
BALAY CAMPANA 3BT263MX EXTRAIBLE 60CMTS INOX E

📌 Filtros antigrasa metálicos y extraíbles: Otra de las ventajas de esta campana es que incorpora 2 filtros metálicos de aluminio multicapas para una mayor capacidad de absorción.

Los filtros se pueden extraer con facilidad para limpiar, y son aptos para el lavavajillas, de modo que el mantenimiento de los mismos es muy sencillo.

📌 Iluminación LED: La iluminación es con diferencia mucho más eficiente con las bombillas halógenas. Además de reducir considerablemente el consumo eléctrico, alumbran más y tienen una larga vida útil.

📌 Fácil de instalar: Y finalmente está la instalación, que es realmente sencilla. Además, el equipo viene con una guía de instalación claro y muy fácil de seguir, para que en pocos minutos puedas tener la campana lista para ser utilizada.

¿Qué dicen los usuarios? Balay 3BT263MX | Opiniones

Además de tener en cuenta las características técnicas de la campana, también es importante conocer las opiniones de los usuarios, al fin y al cabo son ellos los que ponen a prueba la calidad y funcionamiento del electrodoméstico.

Con una simple búsqueda podemos encontrar decenas de reseñas publicadas por los compradores y la mayoría de opiniones son positivas. Son muchos los compradores que destacan la calidad de los materiales y eficiencia de extracción, señalando que su precio es muy asequible.

¿Es una buena idea comprar la campana Balay 3BT263MX? Conclusión

Si quieres comprar una campana telescópica buena y barata este modelo es para ti. Balay es una marca especializada en la fabricación de electrodomésticos y sus productos ofrecen una excelente calidad y durabilidad.

Después de valorar las características técnicas y ventajas de esta campana extractora, y conocer las opiniones de los compradores, nuestra decisión es unánime. Merece la pena. Cómprala al mejor precio AQUÍ 👇👇

10/10
Puntuación
-
Marcos Navarro

Experto en campanas extractoras con más de 10 años de experiencia instalando y asesorando a particulares y empresas en la compra de extractores de cocina.