Campana Balay 3BT860X | Características, funciones y opiniones

La campana extractora Balay 3BT860X es una campana telescópica eficiente que ofrece una alta capacidad de extracción para mantener tu cocina libre de los humos durante la preparación de los alimentos. 😉

Si quieres saber más sobre esta campana echa un vistazo a este análisis para conocer las características técnicas y ventajas que ofrece este modelo para que puedas elegir a conciencia. ¡Toma nota!

Balay - Campana telescopica serie cristal 60cm acero inoxidable clase de eficiencia ener

Las principales funciones y ficha técnica de la campana telescópica Balay 3BT860X

Esta campana de tipo de construcción integrable que destaca por incorporar un motor de alta eficiencia y funcionamiento silencioso con 4 niveles de extracción y posición intensiva con retracción automática para ajustar la capacidad de absorción en función del nivel de humos y vapores generados durante el proceso de cocción.

Balay - Campana telescopica serie cristal 60cm acero inoxidable clase de eficiencia ener

Está fabricada en acero galvanizado y el frontal es de color gris metalizado. Tiene una estructura robusta con excelentes acabados, control electrónico iluminado y función de eliminación total de humos para mantener el aire de la cocina limpio.

Información técnica:

✔ Tipo de campana: Telescópica
✔ Anchura: 60 cm
✔ Material: Acero inoxidable
✔ Niveles de extracción: 3
✔ Flujo de aire en velocidad máxima: 739 m³/h
✔ Modo operativo: Con o sin salida de aire
✔ Potencia sonora min. y máx.: 54 dB
✔ Clase de Eficiencia Energética: B
✔ Medidas: 59.8 x 29 cm
✔ Peso: 11 Kg

Ver opiniones

Pros

  • Buena relación calidad precio
  • Alta capacidad de extracción
  • Diseño robusto y con buenos acabados
  • Fácil de instalar y limpiar

Contras

  • Campana básica en cuanto a diseño y funciones
  • No hemos detectado otros inconvenientes

Ventajas de la campana extractora Balay 3BT860X

campana balay 3bt860x precio

Si por ahora consideras que las características de la Balay 3BT860X encajan con lo que estás buscando, te gustará saber que todavía quedan algunas ventajas por conocer. Sigue leyendo porque estamos seguros que te gustarán. 👇👇

📌 Filtros antigrasa metálicos y extraíbles: Esta campana incorpora filtros de aluminio multicapa que atrapa la grasa absorbida. Son fáciles de extraer y son lavables, ya sea a mano o en el lavavajillas.

📌 Es apta para cocinas con o sin salida de aire: Tanto si tu cocina cuenta con salida de aire exterior, como si no, podrás instalar este extractor convertible, ya que es apto para cualquier tipo de cocina con montaje canalizado o de recirculación.

📌 Iluminación LED: También incorpora bombillas LED de alta eficiencia y máxima luminosidad para alumbrar la zona de cocción, de este modo podrás controlar el punto de cocción de tus recetas.

📌 Fácil de instalar: Y finalmente queda comentar que se trata de un modelo fácil de instalar. Además viene con un manual de instalación claro y fácil de seguir, de modo que podrás tener tu campana instalada y lista para usar en pocos minutos.

¿Qué dicen los usuarios? Balay 3BT860X | Opiniones

Además de conocer las características técnicas de la campana también es recomendable tener en cuenta las opiniones de los compradores, ya que son ellos los que finalmente ponen a prueba la calidad del electrodoméstico.

Con una simple búsqueda podemos encontrar decenas de opiniones sobre este modelo y la mayoría de ellas son positivas. Son muchos los compradores que destacan la alta capacidad de extracción de la campana, y la calidad de los materiales con los que está fabricada.

¿Es una buena idea comprar la campana Balay 3BT860X? Conclusión

Si quieres comprar una campana extractora telescópica de alta calidad con precio asequible este modelo es para ti. Balay es una fiable especializada en la fabricación de los electrodomésticos y su productos gozan de una excelente reputación.

Después de valorar las características técnicas y ventajas del aparato, y conocer las opiniones de los compradores, nuestra decisión es unánime. Merece la pena. Cómprala al mejor precio AQUÍ 👇👇

9.8/10
Puntuación
-
Marcos Navarro

Experto en campanas extractoras con más de 10 años de experiencia instalando y asesorando a particulares y empresas en la compra de extractores de cocina.