Bombillas para campana extractora

bombilla campana

En nuestro catálogo encontrarás una gran selección de recambios de bombillas para campanas extractoras de las principales marcas del mercado. Echa un vistazo a nuestra tienda online y selecciona el pack de bombillas LED que necesitas. 👇👇

Tipos de bombillas LED para campanas

bombilla led campana extractora

Si necesitas cambiar las lámparas de tu campana extractora y estás buscando recambios, ya te habrás dado cuenta que existe diferentes tipos de iluminación y que no todos son válidas para tu electrodoméstico. Por un lado están las:

Lámparas halógenas: Las campanas extractoras más antiguas o los modelos más sencillos y económicos pueden incorporar lámparas halógenas que son más baratas, no obstante consumen más electricidad y utilizan un sistema de tungsteno con un tipo de gas  inerte combinado con yodo u otros químicos poco beneficiosos para el medio ambiente.

Otra de las desventajas de las bombillas halógenas es que emiten CO2, además, un 90% de la energía que consume se convierte en calor y no en intensidad de iluminación, de modo que tienen un menor poder lumínico.

Bombillas LED: Este tipo de iluminación es el más recomendado por varios motivos. Por un lado las lámparas LED son más eficientes, lo que se traduce en un consumo más económico que se traduce en un menor consumo de energía, lo que supone un ahorro importante de electricidad.

Además, la iluminación LED no incorporan elementos químicos como el tungsteno, por lo que no emiten CO2 y además toda la energía que utiliza se dirige a la producción de luz, lo que significa una mayor capacidad lumínica, o lo que es lo mismo una mayor capacidad para iluminar la placa con una luz más nítida e intensa.

Antes de comprar los repuestos es importante averiguar el tipo de b0mbillas que ison compatibles con la marca y modelo de tu campana extractora.

¿Cómo cambiar la bombilla de la campana extractora?

Si necesitas cambiar las bombillas de tu campana extractora y no sabes como hacerlo, no te preocupes porque es realmente muy sencillo y lo podrás hacer en pocos minutos. En este video aprenderás paso a paso como cambiar la lámpara de la campana. ¡Toma nota!

9.6/10
Puntuación
-
Marcos Navarro

Experto en campanas extractoras con más de 10 años de experiencia instalando y asesorando a particulares y empresas en la compra de extractores de cocina.