Campanas extractoras Bosch

Las campanas extractoras Bosch son conocidas y valoradas en todo el mundo. Bosch es sinónimo de diseño, calidad y tecnología punta, y por ello, elegir una campana de esta marca para tu cocina es sin duda una apuesta segura gracias a la excelente relación calidad precio que ofrece este fabricante.

campana extractora techo bosch

Análisis de las mejores campanas extractoras Bosch

Catálogo de campanas extractoras Bosch

Si estás leyendo esto es muy probable que estés interesado en comprar una campana extractora Bosch, por lo que, a continuación, podrás encontrar una lista de las campanas más vendidas de la marca al mejor precio. Echa un vistazo:

Bosch, un referente campanas extractoras

De entre todos los productos y electrodomésticos que fabrica la marca Bosch, sin duda sobresalen sus campanas extractoras, gracias a la amplia variedad de modelos y las excelentes prestaciones que ofrecen. Desde extractores convencionales, de techo, de isla, telescópica o decorativas, cada modelo está fabricado con la tecnología más novedosa para ofrecer le máximo rendimiento y eficacia en la extracción de los humos, olores y gases.

Las campanas de cocina Bosch cuentan con un diseño elegante, moderno y  ofrecen prestaciones útiles, fáciles de usar y prácticas para garantizar una buena experiencia por parte de los clientes. Un detalle que destaca sobre el fabricante es que todas sus campanas extractoras son hechas aprovechando al máximo los recursos y materiales, fomentando un principio de sostenibilidad.

nuevas campanas extractoras bosch

Características y ventajas de usar una campana extractora Bosch

Estas son algunas de las principales ventajas o beneficios que los usuarios pueden disfrutar al comprar una campana extractora de este fabricante.

Regulación de potencia automática

Las campanas extractoras de Bosch cuentan con la tecnología del sensor PerfectAir, que sirve para regular de forma automática el nivel de potencia que se necesita en la cocina dependiendo de la cantidad de humo y de olores que generen los alimentos que estamos cocinando.

Asimismo, si el sensor no detecta humo u olores durante un periodo de 10 minutos, se apaga de forma automática para dejar de gastar energía, lo que suponen una importante reducción del consumo de electricidad.

✅  Sistema ultrasilencioso

Los modelos más nuevos del fabricante cuentan con el motor EcoSilence, que como su nombre indica, sirve para reducir el nivel de ruido durante el funcionamiento la campana extractora. El sistema Ecosilence mejora muchísimo nuestra experiencia mientras cocinamos, ya que reduce considerablemente el molesto ruido de la campana.

Buena eficiencia energética

Los sistemas de iluminación LED han mostrado ser mucho más eficientes al momento de dar una buena iluminación al mismo tiempo que consiguen reducir el gasto energético hasta en un 80% en comparación a los modelos que usan iluminación halógena.

Además de ahorro energético, la iluminación LED de las campanas Bosch son perfectas para alumbrar la encimera y el espacio con distintas opciones que se ajustan a nuestras necesidades.

Nuevo sistema Home Connect

El hogar es cada vez más inteligente gracias a que distintos electrodomésticos pueden ser controlados con una aplicación, a través de Internet. Algunos modelos de campanas extractoras Bosch cuentan con el sistema Home Connect, que permite controlar o programar la campana de manera fácil y cómodamente usando nuestro dispositivo móvil. Este puede ser muy útil para algunas personas.

✅  Filtros campanas Bosch

La mayoría de las campanas Bosch utilizan filtro antigrasa metálico que están elaborados con uan malla de aluminio o acero inoxidable. Estos filtros se extraen con facilidad y se limpian en el lavavajillas, mientras que los filtros de carbón activo sirven la eliminar los olores absorbiendo la grasa, vapor y olores, a través del filtrado del aire absorbido.

  Durabilidad y resistencia

La durabilidad de estas campanas extractoras Bosch es muy alta, lo que se traduce en una larga vida útil para sus extractores. La iluminación LED Bosch ofrece una vida útil de hasta 40 mil horas, lo que significa que podremos utilizarla por hasta 40 años sin necesidad de cambiar la iluminación. Solo los mejores fabricantes en el mercado o por eso ofrecen campanas resistentes y duraderas, con una garantía excepcional.

Además, los productos Bosch son respetuosos con el medio ambiente. Las campanas de cocina extractoras se fabrican teniendo especial atención en la utilización de los materiales y en cuidar el medio ambiente, es por eso que en sus modelos encontramos la etiqueta de Green Technology Inside, indicando que se ha usado tecnología verde.

El catálogo de campanas de cocina Bosh

Bosch cuenta con una amplia variedad de modelos de campanas extractora. Diseños capaces de satisfacer a todos los gustos y expectativas de los clientes, desde una estética minimalista y sofisticada a diseños más convencionales.

En el catálogo de campanas de cocinas de la marca Bosch podemos encontrar el estilo que mejor encaja con nuestra cocina:

  • Serie de campanas decorativas:Si buscas dar un toque vanguardista a a tu cocina, las campanas decorativas Bosch son la mejor opción. Representan la combinación entre la mejor estética y las mejores prestaciones.
  •  Serie de campanas de Isla: Para las cocinas más modernas y espaciosas. Estas campanas quedan suspendidas del techo sobre la zona de cocción. Son eficientes, bonitas y perfectas para las cocinas americanas o tipo isla.
  • Serie de campanas telescópicas: Son las campanas más discretas. Estas campanas son extraíbles ideales para aprovechar al máximo el espacio, ya que se integran bajo el mueble de la cocina, justo sobre la placa de cocción.
  • Serie de campanas de techo: Las campanas extractoras de techo Bosch se instalan en el falso techo o techo, dependiendo del modelo. Permiten conseguir un espacio diáfano garantizando la máxima capacidad de extracción de los humos y olores.
  • Serie de módulos de extracción: Las campanas integrables de Bosch son una buena alternativa para los amantes del diseño a medida. Se integran en los muebles de la cocina ahorrando espacio.
  • Serie de campanas convencionales: Finalmente, Bosch también cuenta con una serie de diseños más convencionales de fácil integración a precios muy económicos.

Los modelos Bosch más vendidos

Opiniones de las campanas extractoras Bosch

En general, más del 85% de las opiniones publicadas sobre las campanas de cocina Bosch son excelentes. Con una simple búsqueda en Internet encontraremos comentarios y valoraciones positivas sobre la mayoría de los modelos disponibles. Esto se debe a que todas las campanas extractoras de Bosch han sido cuidadosamente diseñadas y probadas para poder dar una excelente experiencia de uso.

Los materiales utilizados en su fabricación son inoxidables y de máxima calidad,  y han superado pruebas de uso y de suciedad bastante estrictas de modo que los compradores pueden estar seguros de que elegir una campana Bosch es una elección acertada.

Campanas extractoras Bosch
5 (100%) 1 vote[s]