Bosch DFS067A50

La campana telescópica Bosch DFS097A50 representa una verdadera revolución en el mundo de los extractores de humo. Con una potencia de extracción de alto rendimiento y un motor silencioso, esta campana telescópica es la opción perfecta para tu cocina.

Comprar campana Boschtelescópica

Esta campana presenta un diseño limpio y minimalista, combinando acero inoxidable y cristal negro. La pantalla digital esta dispuesta en el marco frontal de la campana y además de bonita, es muy práctica y fácil de usar.

Esta campana ofrece una capacidad de extracción óptima que permite absorber todos los gases, humos y olores que se liberan durante la preparación de la comida.

Esta campana que se adapta a cualquier tipo de cocina, tanto las con salida de humo como las que no tienen esta opción. Esta doble opción facilita la instalación para la extracción del humo canalizado o mediante sistema de recirculación.

El cuerpo de las campanas telescópicas Bosch DFS097A50 están hecho en acero galvanizado resistente a las rayaduras y manchas. El frontal de la campana, donde se encuentra el control de las funcionalidades del equipo esta disponible en color blanco y negro. En cuanto al ancho, podemos encontrar los modelos:

  • Bosch DFS097A50 de 60 cm
  • Bosch DFS097A50 de 90 cm

extractor bosch

Características

La campana Bosch DFS097A50 utiliza un motor brushless de alto rendimiento EcoSilence que mejora la eficiencia y la eficacia del extractor. El motor, al no tener escobillas, no produce rozamientos internos, y eso alarga la vida útil del motor.

Además, son estos motores son ultra silenciosos y hasta un 80% más eficientes que otros motores similares en cuanto a características técnicas.

  • Campana extractora silenciosa: Nivel de ruido en potencia máxima 54 dB.
  • Extracción de humo eficiente: La potencia máxima de extracción es de 739 m3 / h.
  • Distintos niveles de extracción: Esta campana posee 4 niveles de potencia de extracción.
  • Filtros fáciles de limpiar: Esta campana utiliza filtros de aluminio multicapa extraíbles.
  • Motor EcoSilence con 10 años de garantía
  • Eficiencia energética: Iluminación LED y eficiencia energética dentro rango A++ a E.

❱❱ Compra la Campana Telescópica Bosch DFS097A50 al mejor precio AQUÍ ▼

Ventajas de la campana telescópica Bosch DFS097A50

Cuando compramos un electrodoméstico para nuestra casa queremos por un lado, que cumpla con nuestras expectativas en cuanto a funcionamiento, y por otro, que dure mucho tiempo. ¿Verdad?

Para conseguir alcanzar ambas expectativas, lo mejor sin duda es elegir una marca especializada como Bosch. Esta empresa alemana lleva años trabajando en el desarrollo de tecnologías para el hogar y goza de muy buena reputación entre los usuarios de la marca por estas ventajas:

Larga vida útil: Las campanas telescópicas Bosch son muy resistentes. En general tienen una larga vida útil y no requieren mayor manutención que extraer los filtros y poner en el lavavajillas.

Diseño sofisticado y elegante: Hoy en día lo queremos todo, diseño, calidad y eficiencia. Estos requisitos se cumplen con la Bosch DFS097A50, ya que además de eficiente, esta campana tiene un diseño elegante y sofisticado que permite aprovechar al máximo el espacio de la cocina.

¡Escucha el silencio¡: Escuchar música y hablar mientras cocinamos es un placer que muchas veces se ve truncado por el ruido del extractor. ¿Te suena? Con esta campana silenciosa podemos disfrutar de charlar con los amigos, o sencillamente disfrutar de un agradable silencio mientras cocinamos.

Ahorro energético: Cuando hablamos de ahorro es importante pensar a corto y a largo plazo. Con esta campana telescópica el ahorro a largo plazo esta asegurado, ya que su motor es hasta un 80% más eficiente que los demás motores. Además, el motor de esta campana tiene 10 años de garantía.

Excelente relación calidad precio: La campana Bosch DFS097A50 ofrece una excelente relación calidad precio. Sus prestaciones son muy superiores a las prestaciones que ofrecen otras marcas en campanas del mismo rango de precio.

¿Qué dicen los usuarios? Opiniones

Más del 60% de las opiniones publicadas por los usuarios de la campana Bosch DFS097A50 coinciden que se trata de un producto de muy buena calidad y que cumple con las expectativas.

En general los usuarios destacan la excelente capacidad de extracción de la campana y su motor silencioso.

También mencionan que el rango de 4 niveles de extracción es perfecto para absorber el humo que cualquier tipo de cocción, desde hervir a freir.

Conclusiones

Si estás buscando una campana telescópica de calidad, sin duda la Bosch DFS097A50 es una buena alternativa para tu cocina. Se trata de una campana con excelentes prestaciones por un precio muy asequible.

Si la compras a través de nuestra tienda online, te ahorrarás dinero y el envío es gratuito. Aprovecha esta oferta para la campana telescópica Bosch DFS097A50:

❱❱ Aprovecha esta oferta para la campana telescópica Bosch DFS097A50