Campana Bosch DFS067A50 | Características, funciones y opiniones

La campana telescópica Bosch DFS097A50 representa una verdadera revolución en el mundo de los extractores de humo. Con una potencia de extracción de alto rendimiento y un motor silencioso, esta campana telescópica es la opción perfecta para tu cocina.

En este análisis repasaremos las principales características técnicas y ventajas de esta campana extraíble y además revisaremos las opiniones de los compradores para que puedas elegir teniendo en cuenta todas las variables. ¡Toma nota!

Bosch Serie 4 DFS067A50 - Campana telesc√≥pica, 60 cm, 38,8 kWh/a√Īo, Color Plateado [Clase de eficiencia energ√©tica B]

Las principales funciones y ficha técnica de la Bosch DFS067A50

Esta campana telescópica ofrece una gran capacidad de extracción que permite absorber todos los gases, humos y olores que se liberan durante la preparación de la comida, asegurando así un ambiente libre de humos en la cocina.

Incorpora un motor brushless¬†de alto rendimiento¬†EcoSilence que mejora la capacidad de extracci√≥n y vida √ļtil del motor que, al no tener escobillas produce menos rozamientos internos. Adem√°s, ofrece un funcionamiento¬†ultra silencioso y hasta un 80% m√°s eficiente.

¬†Bosch Serie 4 DFS067A50 - Campana telesc√≥pica, 60 cm, 38,8 kWh/a√Īo, Color Plateado [Clase de eficiencia energ√©tica B]

Esta campana que se adapta a cualquier tipo de cocina, tanto las con salida de humo como las que no tienen esta opción. Esta doble opción facilita la instalación para la extracción del humo canalizado o mediante sistema de recirculación.

Información técnica:

‚úĒ Tipo de campana: Telesc√≥pica
‚úĒ Anchura: 60 cm
‚úĒ Material: Acero inoxidable
‚úĒ Niveles de extracci√≥n: 4 con modo intensivo
‚úĒ Flujo de aire en velocidad m√°xima: 739 m¬≥/h
‚úĒ Modo operativo:¬†Con o sin salida de aire
‚úĒ Potencia sonora min. y m√°x.: 48 dB
‚úĒ Clase de Eficiencia Energ√©tica:¬†B
‚úĒ Medidas: 29 x 59.8 x 47.1 cm
‚úĒ Peso: 11 Kg

Ver opiniones

Pros

  • Excelente relaci√≥n calidad-precio
  • Alta capacidad de extracci√≥n
  • Funcionamiento silencioso
  • F√°cil de instalar y usar

Contras

  • Es un modelos b√°sico
  • No hemos detectado otros inconvenientes

Ventajas de la campana telescópica Bosch DFS067A50

bosch serie 4 dfs067a50

Cuando compramos un electrodom√©stico para nuestra casa queremos por un lado, que cumpla con nuestras expectativas en cuanto a funcionamiento, y por otro, que dure mucho tiempo. ¬ŅVerdad?

Para conseguir alcanzar ambas expectativas, lo mejor sin duda es elegir una marca especializada como Bosch. Esta empresa alemana lleva a√Īos trabajando en el desarrollo de tecnolog√≠as para el hogar y goza de muy buena reputaci√≥n entre los usuarios de la marca por estas ventajas:

ūüďĆ Larga vida √ļtil: Las campanas telesc√≥picas Bosch son muy resistentes. En general tienen una larga vida √ļtil y no requieren mayor manutenci√≥n que extraer los filtros y poner en el lavavajillas.

ūüďĆ Dise√Īo sofisticado y elegante: Hoy en d√≠a lo queremos todo, dise√Īo, calidad y eficiencia. Estos requisitos se cumplen con la¬†Bosch DFS097A50, ya que adem√°s de eficiente, esta campana tiene un dise√Īo elegante y sofisticado que permite aprovechar al m√°ximo el espacio de la cocina.

ūüďĆ ¬°Escucha el silencio¬°: Escuchar m√ļsica y hablar mientras cocinamos es un placer que muchas veces se ve truncado por el ruido del extractor. ¬ŅTe suena? Con esta campana silenciosa podemos disfrutar de charlar con los amigos, o sencillamente disfrutar de un agradable silencio mientras cocinamos.

ūüďĆ Ahorro energ√©tico: Cuando hablamos de ahorro es importante pensar a corto y a largo plazo. Con esta campana telesc√≥pica el ahorro a largo plazo esta asegurado, ya que su motor es hasta un 80% m√°s eficiente que los dem√°s motores.¬†Adem√°s, el motor de esta campana tiene 10 a√Īos de garant√≠a.

ūüďĆ Excelente relaci√≥n calidad precio: La campana¬†Bosch DFS097A50 ofrece una excelente relaci√≥n calidad precio. Sus¬†prestaciones son muy superiores¬†a las prestaciones que ofrecen otras marcas en campanas del mismo rango de precio.

¬ŅQu√© dicen los usuarios? Bosch DFS067A50 | Opiniones

Más del 60% de las opiniones publicadas por los usuarios de la campana Bosch DFS097A50 coinciden que se trata de un producto de muy buena calidad y que cumple con las expectativas.

En general los usuarios destacan la excelente capacidad de extracción de la campana y su motor silencioso.

También mencionan que el rango de 4 niveles de extracción es perfecto para absorber el humo que cualquier tipo de cocción, desde hervir a freir.

¬ŅEs una buena idea comprar la campana Bosch DFS067A50? Conclusi√≥n

Si estás buscando una campana telescópica de calidad, sin duda la Bosch DFS097A50 es una buena alternativa para tu cocina. Se trata de una campana con excelentes prestaciones por un precio muy asequible.

Si la compras a trav√©s de nuestra tienda online, te ahorrar√°s dinero y el env√≠o es gratuito. Aprovecha esta oferta para la campana telesc√≥pica Bosch DFS097A50 ūüĎáūüĎá

9.9/10
Puntuación
-
Marcos Navarro

Experto en campanas extractoras con m√°s de 10 a√Īos de experiencia instalando y asesorando a particulares y empresas en la compra de extractores de cocina.