Bosch DHL785C

La campana Bosch DHL785C, es una campana integrada que se instala bajo el mueble de la cocina de isla o pared. Se trata de un grupo filtrante con filtros de aspiración perimetral de máxima eficiencia para la aspiración de los humos y olores de la cocina.

campana extractora de grupo filtrante bosch dhl785c

Este equipo ofrece eficiencia y discreción, con una potencia máxima de extracción de 730 m3 /h con un nivel de ruido que no supera lo 66 dB.

Fabricada íntegramente en acero inoxidable, se trata de un equipo resistente, fácil de instalar y mantener. Con distintas funcionalidades, iluminación LED y filtro práctico que se extrae y se lava cómodamente en el lavavajillas.

❱❱ Compra Grupo Filtrante / Campana Bosch DHL785C al mejor precio AQUÍ ▼

Ventajas y características de campana Bosch DHL785C

Ideal para cocinas pequeñas o espacios diáfanos, ya que se integra fácilmente debajo del mueble o armario. Se trata de una campana discreta que se encaja y queda a ras de la base del mueble. No ocupa apenas espacio y aspira todos los humos y olores con gran eficiencia.

Este modelo posee unas dimensiones de 30 x 70 x 41,8 cm y pesa 9 kg. Esta fabricada en acero inoxidable, con motor  y con filtro de grasa de metal con sistema fácil de extracción que facilita la limpieza y mantenimiento del filtro.

  • Gran potencia de extracción: Esta campana, a pesar de ser pequeña posee una gran capacidad de extracción que alcanza los 730 m3 / h.
  • Función de retracción automática: Función inteligente que tras 6 minutos de funcionamiento en potencia máxima activa restablece el novel de aspiración normal.
  • Aspiración silenciosa: Esta campana, sin ser de las ultra silenciosas, produce un nivel de ruido bajo que no supera los 66 dB.
  • Iluminación LED: Esta equipada con iluminación LED de máxima luminosidad y alta eficiencia.
  • 4 velocidades de aspiración: Posee 4 velocidades de aspiración que se adaptan a las necesidades de aspiración de cada momento, en función del tipo de cocción que se haga.
  • Diseño sofisticado: Los botones y funciones del equipo están en la superficie visible de la campana y se activan mediante presión. Son intuitivos y fáciles de usar.
  • Sistema canalizado o recirculación: Se trata de una campana óptima para cocinas con o sin salida de aire exterior. Esta preparada para la instalación en ambos sistemas.
  • Excelente relación calidad precio: Ofrece una excelentes prestaciones por un precio asequible.

Oferta campana Bosch dhl785c

¿Qué dicen los usuarios? Opiniones sobre la campana Bosch DHL785C

Más del 85% de las opiniones publicadas por los usuarios sobre este equipo son positivas. En general consideran que esta campana tiene un muy buen diseño, limpio y minimalista, funcional y eficiente.

Destacan el gran rendimiento del equipo en cuanto a su capacidad de extracción de los humos y olores en la cocina. Incluso cuando se hacen muchas frituras, evitando que el olor se esparza por la casa.

En cuanto a ruido, las opiniones coinciden que en potencia máxima no es muy ruidosa y en potencia media es incluso silenciosa. El 90% de los usuarios recomiendan este producto.

Conclusiones

Si estás buscando un campana encastrable de buena, bonita y barata, la campana Bosch DHL785C es una excelente alternativa. Cuenta con la confianza y seguridad de la marca Bosch y el respaldo de los usuarios que ya han tenido la oportunidad de probar esta campana en sus cocinas.

❱❱ Compra la Campana extractora Bosch DHL785C al mejor precio