Bosch DWB097A50

La campana decorativa Bosch DWB097A50 es una excelente alternativa para todas aquellas personas que están buscando una campana de calidad a buen precio.

campana extractora bosch dwb097a50

Con un diseño fino, equilibrado y elegante, esta campana tiene una capacidad de extracción óptima emitiendo un nivel mínimo de ruido.

¿Por que comprar la Bosch DWB097A50?

Actualmente existe una gran variedad de marcas, tipos y modelos de campanas extractoras. Es cierto que la mayoría de las marcas ya ofrecen equipos con prestaciones muy avanzadas, pero pocas pueden realmente competir con las innovaciones Bosch.

❱❱ Compra la Campana Telescópica Bosch DWB097A50 al mejor precio AQUÍ ▼

Esta marca, reconocida y apreciada en todo el mundo es sinónimo de calidad y fiabilidad, tanto es así que el motores EcoSilence utilizados en sus campanas extractoras cuentan con 10 años de garantía. Las campanas Bosch ofrecen una excelente relación calidad precio. ¿Quieres saber por qué? Echa un vistazo a estas prestaciones:

Características de la campana decorativa Bosch DWB097A50

Además de una estética que encaje con nuestro gusto, debemos esperar principalmente dos cosas: que aspire bien el aire evitando la acumulación de humos y olores en la cocina y que sea silenciosa. Con la Bosch DWB097A50 tenemos ambas cosas aseguradas y muchas otras ventajas que nos ayudará tomar la decisión.

  • Silenciosa: El nivel máximo de ruido que emite esta campana silenciosa es de 55 db.
  • Gran potencia de extracción: El motor EcoSilencie de Bosch lleva la eficiencia de aspiración a otro nivel. Capacidad de extracción 730 m3 / h.
  • función inteligente: Se trata de un modelo inteligente que restablece automáticamente el nivel de aspiración tras 6 minutos de funcionamiento en potencia máxima.
  • 4 potencia de extracción: Para adaptarse a las distintas necesidades de aspiración, la campana Bosch DWB097A50 cuenta con 4 niveles distintos de potencia de absorción de los humos y olores.
  • Clase de eficiencia energética A+: Esta clase de eficiencia puede suponer más de un 50% de ahorro en consumo energético.
  • Iluminación LED: Con una larga vida útil, la iluminación LED de las campanas Bosch tienen una vida útil de hasta 40.000 horas.
  • Sistema fácil de instalación: La campana decorativa Bosch DWB097A50 cuenta con un sistema fácil de instalación y un set que incluye todos los accesorios necesarios para la instalación de la campana.

campana decorativa bosch dwb097a50 con motor ecosilence

¿Qué dicen los usuarios? Opiniones de la Bosch DWB097A50

Más del 80% de las opiniones publicadas por los usuarios sobre esta campana Bosch son positivos. Si valoramos las opiniones publicadas en Amazon veremos que los compradores consideran que se trata de un excelente producto.

Los usuarios señalan que se trata de una campana muy bonita, elegante, fácil de limpiar, que aspira bien y hace poco ruido. También destacan que siguiendo el manual, realmente resulta muy fácil instalar esta campana.

El grado de confianza y satisfacción que generan los electrodomésticos Bosch, y en especial sus campanas extractoras es muy bueno. Además, son productos resistentes y que no suelen tener problemas de averías.

Conclusión

Si realmente estas buscando una solución eficiente, silenciosa y económica para la extracción de humo de tu cocina,  con la campana Bosch DWB097A50 lo tendrás.

Si quieres encontrar la oferta más barata, aprovecha los precios de Amazon. ¡Imbatible!

❱❱ Compra la Campana Telescópica Bosch DWB097A50 al mejor precio