Bosch DWK09G660

Minimalista y elegante, así es la campana decorativa Bosch DWK09G660, con un diseño inclinado de cristal negro, función TouchControl y sistema de aspiración perimetral eficiente y silencioso.

Comprar campana Bosch DWK09G660

Esta campana decorativa de 90 centímetros se instala en posición vertical en la pared, en un ángulo inclinado que permite una extracción óptima de los humos y vapores, aportando elegancia y sofisticación a la decoración de cualquier cocina.

¿Por qué comprar la campana decorativa Bosch DWK09G660?

Además de un diseño moderno y rompedor, la Bosch DWK09G660 ofrece unas excelentes prestaciones de aspiración y eficiencia energética. Con una potencia máxima de aspiración de 690 m3 / h, esta campana es capaz de aspirar con eficiencia los humos, vapores y olores que se generan durante la cocción de los alimentos.

Los módulos de mando están integrados mediando sistema Touch Control con accionamiento táctil de las distintos niveles de potencia del equipo y el control de iluminación.

Posee filtros de aspiración perimetral que utiliza un plafón inferior que concentra la aspiración en los extremos de la campana, mejorando la eficiencia de la absorción del humo, evitando que ese se disperse en el ambiente.

❱❱ Compra la Campana Decorativa Bosch DWK09G660 al mejor precio AQUÍ ▼

Principales ventajas y características de la campana Bosch DWK09G660

  • Estética atractiva: Con un concepto novedoso, en cristal negro, esta campana decorativa se adapta con facilidad a cualquier estilo.
  • Aspiración eficiente: La tecnología Bosch permite una rápida absorción del humo y vapor generado durante la cocción de los alimentos con mejor eficacia de filtrado por los filtros de aspiración perimetral.
  • Extra silencio: Esta campana decorativa emite un nivel de ruido reducido, alcanzando hasta 67 dB en un nivel máximo de funcionameinto.
  • 4 potencia de extracción: En función del tipo de alimentos que preparamos necesitamos una capacidad de extracción u otra. Los 4 niveles de esta campana permite que elijamos la capacidad adecuada para cada necesidad.
  • Filtros fáciles de lavar: Esta campana cuenta con filtros metálico con sistema de extracción fácil. Se puede lavar en el lavavajillas.
  • Iluminación halógena de alta eficiencia: Además de absorber el humo y contribuir a la decoración de nuestra cocina, esta campana cuenta con una agradable iluminación que mejora el ambiente de nuestra cocina.

¿Qué dicen los usuarios? Opiniones de la campana decorativa Bosch DWK09G660

El 80% de los usuarios que han publicado sus opiniones sobre este producto en la red consideran que se trata de una campana que merece la pena. Bonita y eficiente, con una gran potencia de extracción del humo y mucho estilo.

Bosch es una marca líder en la venta de electrodomésticos de cocina y en general cuenta con una reputación intachables y eso se refleja en la opinión de los usuarios.

Conclusiones

Si estas buscando una campana decorativa buena, bonita y eficiente, este modelo es sin duda una elección inteligente. Con una excelente relación calidad precio, podemos disfrutar de unas prestaciones excepcionales por un precio bastante económico.

❱❱ Compra la Campana Decorativa Bosch DWK09G660 al mejor precio