Campanas extractoras Cata

Las campanas extractoras Cata son elegantes, prácticas y ofrecen una excelente relación calidad-precio. Ofrece distintos modelos que satisfacen todas las necesidades.

campana extractora cata precios
A continuación, te hablaremos más a fondo sobre las razones por las que una campana extractora Cata puede ser una de las mejores compras que hagas.

Selección de las mejores campanas extractoras Cata

¿Por qué Cata es un referente en las campanas extractoras de cocina?

Cata es una marca española que comenzó en el año 1947 en Torbelló y desde entonces no ha dejado de crecer y de mejorar. Con el paso del tiempo se ha convertido en una de las mejores marcas del sector que podemos encontrar disponibles.

Gracias a los más de 70 años de experiencia de este fabricante se ha hecho con un renombre a nivel internacional, ofreciendo sus productos de calidad hasta en más de 180 países. Esta es una muestra clara de la calidad que podemos esperar de sus productos.

Fue la primera marca española en fabricar campanas extractoras de cocina, por lo que rápidamente se dio a conocer en el país. Por la calidad de sus productos y por el precio al que los ofrece, está marca ha mostrado ser la opción ideal para millones de clientes en todo el mundo.

Ventajas y beneficios de usar una campana Cata

La gran trayectoria de esta marca les ha permitido perfeccionar sus productos con el paso de los años. A continuación te contamos las principales características de los extractores de humo Cata:

Durabilidad

Todas las campanas de cocina Cata están hechas con materiales de primera calidad, lo que garantiza que tengan una durabilidad excelente. Esto hace que puedan estar durante mucho tiempo en tu cocina funcionado igual que cuando era nueva.

Variedad de diseño

Sabemos que los electrodomésticos y los equipos de la cocina son parte de su diseño. Por lo que Cata no se ha quedado atrás y ofrece una amplia variedad de diseños a sus clientes, asegurándose de que puedas encontrar un diseño que se adapte justo al estilo de tu cocina.

Modelos modernos

Los hogares modernos han cambiado mucho e incluso ahora algunos son llamados “hogares inteligentes” gracias a que distintos electrodomésticos y equipos se pueden controlar vía internet.

Es por eso que la gran mayoría de los modelos Cata cuentan con funciones avanzadas como un temporizador de apagado automático, un control táctil y un indicador de suciedad en el filtro, pudiendo facilitar mucho el mantenimiento de las campanas. Todo esto hace que su uso sea aún más sencillo.

Tecnología silenciosa

Los extractores Cata han implementado la tecnología Silent Split Technology, que se encarga de reducir el ruido producido por la campana hasta en un 70%. De esta forma podrás cocinar con total comodidad sin tener que soportar el ruido de la campana.

Campanas extractoras Cata de 60 cm

Campanas extractoras Cata de 70 cm

Campanas extractoras Cata de 80 cm

Opiniones de las campanas extractoras Cata

Las opiniones pueden variar dependiendo del modelo de campana que se vaya a comprar, pero no cabe duda y es fácil que ver que las opiniones sobre los extractores Cata son muy positivas en su mayoría. Los clientes quedan completamente satisfechos con su compra, incluso después de algunos años.

Esto deja claro que se tratan de un productos de excelente calidad que tienen lo necesario para cumplir con las necesidades y las exigencias de la gran mayoría de clientes. La compra de un extractor de humos Cata es una compra segura.