Cata TF 2003 | Características, funciones y opiniones

Si estás buscando una campana telescópica de calidad a buen precio, la Cata TF 2003 es para ti. Es uno de los modelos más vendidos de la marca y también uno de los mejor valorados por los compradores, y solamente por este motivo merece la pena que le eches un vistazo. 😉

En este análisis encontrarás un resumen de las características técnicas y ventajas de este modelo y además sabrás que opinan los usuarios. ¡Toma nota!

CATA | campana extractora | Modelo TF 2003 DURALUM 60 | 2 velocidades de extracción | campana extractora cocina 390m3/h - 150m3/h | Acabado en acero inoxidable

Las principales funciones y ficha técnica de la campana Cata TF 2003 Duralum

Esta campana integrada de instalación en mueble tiene un diseño elegante, con líneas minimalistas con frontal de acero inoxidable anti-huellas e interior blindado que asegura una mayor durabilidad y resistencia al electrodoméstico.

Ofrece una alta capacidad de extracción con 2 niveles de absorción distintos para eliminar los humos y olores de la cocina de manera eficiente. Además incorpora filtros antigrasa metálicos extraíbles y fáciles de limpiar para mantener un funcionamiento óptimo.

Información técnica:

✔ Tipo de campana: Telescópica
✔ Anchura: 60 cm
✔ Niveles de extracción: 2
✔ Flujo de aire en velocidad mínima: 150 m3/h
✔ Flujo de aire en velocidad máxima: 390 m3/h
✔ Potencia sonora min. y máx.: 45 – 57 dB
✔ Clase de Eficiencia Energética: C
✔ Medidas: 23.4 x 66.5 x 35.6 cm
✔ Peso: 8,2 Kg

Ver opiniones

Pros

  • Económica y de buena calidad
  • Robusta y con buenos acabados
  • Alta capacidad de extracción
  • Fácil de instalar y usar

Contras

  • Un poco ruidosa en máxima potencia
  • Modelo sencillo y sin extras

Ventajas de la Cata TF 2003 Duralum 60

cata tf 2003 60 duralum

Si por ahora encaja con lo que estás buscando, te gustará saber que esta campana extraíble ofrece otras ventajas que merecen la pena conocer. Continua leyendo y descubre otros aspectos interesantes de la Cata TF 2003.

📌 Es apta para cocinas con o sin salida de aire: Esta campana extractora es un modelo versátil apto para cocinas con salida de aire y sin salida de aire al exterior, ya que también funcionan con el sistema de recirculación, de modo que puede adaptarse a cualquier tipo de cocina.

CATA | campana extractora | Modelo TF 2003 DURALUM 60 | 2 velocidades de extracción | campana extractora cocina 390m3/h - 150m3/h | Acabado en acero inoxidable

📌 Iluminación: Otra de las ventajas de este modelo es que incorpora iluminación EcoLed con 2 lámparas de alta intensidad lumínica y eficiencia energética en la parte inferior del electrodoméstico. La iluminación LED te permitirá cocinar con una luz clara y nítida para controlar mejor los puntos de cocción.

📌 Filtros antigrasa metálicos y extraíbles: Los filtros incorporados son de malla de acero inoxidable multicapa diseñados para retener altos niveles de grasa. Y son muy fáciles de extraer para limpiar, facilitando el mantenimiento de los mismos para obtener una extracción óptima siempre. Y atent@ al dato, ¡son aptos para el lavavajillas!

📌 Fácil de instalar: Y finalmente esta el sistema de instalación fácil de Cata que por un lado incorpora todo lo necesario para realizar la instalación de la campana, tanto mediante sistema de expulsión de los humos y olores a través de la salida de aire al exterior como a través del sistema de recirculación.

Las instrucciones de instalación son claras y basta con seguir los pasos de instalación para tener el equipo instado sin complicaciones y en pocos minutos.

¿Qué dicen los usuarios? Cata TF 2003 | Opiniones

A la hora de elegir una buena campana, es importante tener en cuenta las características técnicas del electrodoméstico pero también es recomendable tener en cuenta las opiniones de los compradores, al fin y al cabo son ellos los que ponen a prueba la calidad y funcionamiento del aparato. ¿Verdad?

Debido que este modelo es uno de los más vendidos de la marca, con una simple búsqueda podemos encontrar cientos de opiniones sobre la Cata TF 2003 y la gran mayoría de los comentarios publicados son positivos. En general los usuarios consideran que esta campana ofrece una buena relación calidad precio, ya que es un modelo robusto que cumple la expectativas.

¿Es una buena idea comprar la campana extractora Cata TF 2003? Conclusión

Si quieres comprar una campana telescópica potente, solida y eficiente, la TF 2003 Duralum es para ti. Cata española de confianza especializada en la fabricación de electrodomésticos de calidad a buen precio. Sus campanas están diseñadas para eliminar los humos y olores de la cocina de manera eficiente con un con un consumo reducido.

Tras valorar las características técnicas, ventajas e inconvenientes de esta campana extractora, y conocer las opiniones de los compradores, nuestra decisión es unánime. Merece la pena. Cómprala al mejor precio AQUÍ 👇👇

10/10
Puntuación
-
Marcos Navarro

Experto en campanas extractoras con más de 10 años de experiencia instalando y asesorando a particulares y empresas en la compra de extractores de cocina.