Cata TF 5260 | Características, funciones y opiniones

La Cata TF 5260 es una campana telesc√≥pica de instalaci√≥n en mueble que destaca por ofrecer un funcionamiento eficiente y buenas prestaciones por un precio muy asequible. ūüėČ

Si quieres saber más sobre este modelo, echa un vistazo a este análisis y conoces las características técnicas y ventajas que ofrece esta campana, y descubre que opinan sus usuarios. ¡Toma nota!

CATA Campana telescópica TF 5260 X con 3 niveles de extracción

Las principales funciones y ficha técnica de la campana Cata TF 5260

Esta campana extractora telescópica incorpora 2 motores  F SLIM de 90 W eficientes, además de un sistema de apertura más amplio para abarcar una mayor área de extracción para asegurar una absorción óptima de los humos y olores generados durante la cocción de los alimentos.

Cuenta con 3 niveles de extracción ajustables, control deslizante tipo slider para una mayor facilidad de uso e iluminación LED con alta capacidad lumínica para alumbrar la zona de cocción.

Información técnica:

‚úĒ Tipo de campana:¬†Telesc√≥pica
‚úĒ Anchura:¬†60 cm
‚úĒ Niveles de extracci√≥n:¬†2
‚úĒ Flujo de aire en velocidad m√≠nima:¬†150 m3/h
‚úĒ Flujo de aire en velocidad m√°xima: 325 m3/h
‚úĒ Potencia sonora min. y m√°x.: 60 – 69 dB
‚úĒ Clase de Eficiencia Energ√©tica: D
‚úĒ Medidas: 60 x 28 (ancho y fondo)
‚úĒ Peso: 10 Kg

Ver opiniones

Pros

  • Excelente relaci√≥n calidad precio
  • Buena capacidad de extracci√≥n
  • Funcionamiento eficiente
  • F√°cil de instalar y usar

Contras

  • No es de las m√°s silenciosas
  • Modelos b√°sico

Ventajas de la campana extractora Cata TF 5260

comprar cata tf 5260

Si lo que has visto hasta ahora encaja con el tipo de campana que estás buscando, te gustará saber todavía queda por conocer algunas ventajas muy interesantes, y que sin duda pueden hacer que quieras instalar la TF 5260 de Cata en tu cocina.

ūüďĆ Es apta para cocinas con o sin salida de aire:¬†Esta campana telesc√≥pica es un modelo vers√°til que dispone de sistema de instalaci√≥n con salida de aire al exterior y tambi√©n sistema de recirculaci√≥n, es decir, sin salida de aire al exterior.

ūüďƬ†Iluminaci√≥n: Otra de las ventajas que ofrece este modelo es que incorpora 2 bombillas LED con alto poder lum√≠nico para alumbrar la placa durante la preparaci√≥n de los alimentos, de este modo podr√°s controlar el punto de cocci√≥n con mayor comodidad.

ūüďƬ†Filtros antigrasa met√°licos y extra√≠bles: Tambi√©n incluye 2 filtros antigrasa met√°licos multicapas para una mayor retenci√≥n de la grasa. Los filtros se extraen con facilidad para limpiar y son aptos para el lavavajillas.

ūüďƬ†F√°cil de instalar:¬†Y finalmente no est√° dem√°s saber que se trata de un modelo de f√°cil instalaci√≥n, y que viene con un manual sencillo de seguir, de modo que en pocos minutos podr√°s tener tu campana instalada y lista para usar.

¬ŅQu√© dicen los usuarios? Cata TF 5260 | Opiniones

Además de tener en cuenta las características técnicas del extractor, también es importante saber que opinan los compradores, al fin y al cabo son ellos realmente ponen a prueba la calidad y eficiencia del electrodoméstico.

Este extractor Cata TF 5260 es uno de los modelos más vendidos de la marca y gracias a ello podemos encontrar decenas de reviews sobre este modelo, y la gran mayoría de las opiniones son positivas. Son muchos los compradores que consideran que este extractor ofrece una muy buena relación calidad precio. También destacan que absorbe bien el humo y que es muy fácil de limpiar.

¬ŅEs una buena idea comprar la campana Cata TF 5260? Conclusi√≥n

Si quieres comprar una campana integrable econ√≥mica sin prescindir de la calidad, este modelo esta para ti. Cata es una marca espa√Īola especializada en la fabricaci√≥n de electrodom√©sticos para el hogar y sus campanas extractoras est√°n muy bien valoradas por los usuarios.

Despu√©s de valorar las caracter√≠sticas t√©cnicas y ventajas que ofrece este modelo y conocer las opiniones de los compradores, nuestra decisi√≥n es un√°nime. Merece la pena. C√≥mprala al mejor precio AQU√欆ūüĎáūüĎá

9.6/10
Puntuación
-
Marcos Navarro

Experto en campanas extractoras con m√°s de 10 a√Īos de experiencia instalando y asesorando a particulares y empresas en la compra de extractores de cocina.