Cata Thalassa | Características, funciones y opiniones

Si estás buscando una campana decorativa de calidad a buen precio, la Cata Thalassa es perfecta para ti. Este modelo destaca por tener una estética moderna y sofisticada, con buenas prestaciones y una gran capacidad de extracción para mantener tu cocina libre de humos y olores. 😉

En este análisis encontrarás un resumen completo de las características técnicas y ventajas más importantes que ofrece, y también sabrás que opinan los compradores sobre este modelo. ¡Toma nota!

 CAMPANA THALASSA 900 XGBK NEGRA 820M3 02159403 CATA

Las principales funciones y ficha técnica de la campana Cata Thalassa

Por su estética atractiva y buenas prestaciones la campana Thalassa es uno de los modelos más vendidos de Cata y también uno de los mejor valorados por los compradores. Está disponible en color blanco o negro y en diferentes medidas: 60, 70 y 90 centímetros, de modo que puedes elegir la opción que mejor se ajuste a las necesidades de decoración y espacio de tu cocina.

Se trata de un modelo sofisticado con frontal de cristal con control táctil TC 4i con alto nivel de sensibilidad para ajustar las distintas intensidades de extracción. También incorpora temporizador  y piloto indicativo sobre el estado de limpieza del filtro.

CAMPANA THALASSA 900 XGBK NEGRA 820M3 02159403 CATA
Campana thalassa 900 xgbk negra 820m3 02159403 cata

Incorpora un motor Brushless, es decir, un motor sin escobillas silencioso que funciona por inducción magnética que consigue un mayor nivel de potencia con menos desgaste, por lo que tiene una vida útil más larga y libre de mantenimiento.

Información técnica:

✔ Tipo de campana: Decorativa de pared
✔ Anchura: Este modelo es de 90 cm (puedes cambiar medida en el carrito de compra)
✔ Niveles de extracción: 4
✔ Tipo de desconexión: Temporizador de desconexión automática
✔ Flujo de aire en velocidad máxima: 820 m3/h
✔ Potencia sonora min. y máx.: 64 dB
✔ Clase de Eficiencia Energética: B
✔ Medidas: 31.4 x 90 x 85.5 cm
✔ Peso: 22.4 Kg

Ver opiniones

Pros

  • Excelente relación calidad-precio
  • Estética moderna y sofisticada
  • Alta capacidad de extracción
  • Buenas prestaciones

Contras

  • A máxima potencia es un pelín ruidosa
  • No hemos detectado inconvenientes en este modelo

Ventajas de la campana extractora Cata Thalassa

cata thalassa 700xgbk

Si por ahora las características de esta bonita campana encajan con lo que estás buscando te gustará saber que nos hemos dejado lo mejor para el final. 😉 A continuación revisaremos las principales ventajas que ofrece este modelo para que tu puedas elegir a consciencia.

📌 Filtros antigrasa y antivaho: Una de las grandes ventas de este extractor es que ofrece una gran capacidad de extracción y eso ocurre porque absorbe el humo mediante un sistema de aspiración perimetral. Este modo de extracción absorbe los humos que se dispersan alrededor de la placa de cocción.

Utiliza filtros multicapa de aluminio extraíbles y fáciles de limpiar, y además son aptos para el lavavajillas. También incorpora un filtro auxiliar anti-vaho ideal para asegurar un aire limpio en la cocina. Y por su fuera poco incorpora un sistema de aviso que indica cuando el filtro está sucio.

📌 Iluminación LED: También incorpora bombillas LED de alta eficiencia y potencia lumínica e intensidad regulable para alumbrar la zona de cocción durante la preparación de los alimentos. Son bombillas de bajo consumo y con una larga vida útil.

📌 Fácil de instalar: Otro de los aspectos que no está demás tener en cuenta el sistema de instalación de la campana. La Thalassa de Cata es muy sencilla de instalar. Viene con un manual muy claro en en pocos minutos tendrás tu campana instalada y lista para usarse.

¿Qué dicen los usuarios? Cata Thalassa | Opiniones

Antes de comprar una campana extractora es importante tener en cuenta las características técnicas del modelo para decidir si es adecuada para nuestra cocina, no obstante también es importante tener en cuenta las opiniones de los compradores, al fin y al cabo son ellos los que ponen a prueba el funcionamiento del electrodoméstico.

Con una simple búsqueda podemos encontrar muchas opiniones sobre este modelo y la mayoría de ellos son positivos. En general los compradores destacan que es una campana muy bonita y con buenos acabados. También señalan que la extracción de los humos es eficiente.

¿Es una buena idea comprar la campana Cata Thalassa? Conclusión

Si estás buscado una campana decorativa económica sin prescindir de la calidad este modelo es para ti. Cata es una marca española, especializada en la fabricación de electrodomésticos con precios muy asequibles y de buena calidad.

Después de valorar las características técnicas y ventajas de este modelo y  considerar las opiniones de los compradores, nuestra decisión es unánime. Merece la pena. Cómprala al mejor precio AQUÍ 👇👇

9.6/10
Puntuación
-
Marcos Navarro

Experto en campanas extractoras con más de 10 años de experiencia instalando y asesorando a particulares y empresas en la compra de extractores de cocina.