Las mejores campanas extractoras Ciarra, ¿Cuál comprar?

campanas ciarra opiniones

Las campanas Ciarra son económicas y bonitas. La marca cuenta con un amplio catálogo de modelos que destacan por tener una estética muy cuidada y alto poder de extracción con precios asequibles a todos los bolsillos.

Si te estas planteando comprar una campana extractora Ciarra para tu cocina, echa un vistazo al TOP 5 de los mejores modelos de la marca en función de la relación calidad precio que ofrece. ¡¡Elige el tuyo!! 👇👇

Tabla comparativa las 5 mejores campanas Ciarra

Producto

Modelo

Extracción máx.

Tamaño

Precio

El mejor

Producto

Modelo

Extracción máx.

Tamaño

Precio

El más barato

Producto

Modelo

Extracción máx.

Tamaño

Precio

Producto

Modelo

Extracción máx.

Tamaño

Precio

Producto

Modelo

Extracción máx.

Tamaño

Precio

Producto

Modelo

Extracción máx.

Tamaño

Precio

Análisis de las 5 mejores campanas de cocina Ciarra

Ciarra CBCS6506B | La mejor por calidad precio

Esta campana extractora es uno de los modelos más vendidos de la marca y también una de las mejor valoradas por los clientes. Tanto es así que más del 80% de las opiniones son positivas.

CIARRA CBCS6506B Campana Extractora de Pared 60cm 550 m³/h 100W- 3 Velocidades - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF004 - Cristal & Acero Inoxidable - Plata

Se trata de un modelo de acero inoxidable y vidrio con una estética moderna y sofisticada con motor eficiente y silencioso con hasta 3 niveles de intensidades de extracción para mantener tu cocina libre de humos.

Es apta para instalar tanto en cocinas con salida de aire como mediante sistema de recirculación y viene con filtros de grasa metálicos extraíbles y lavables, aunque también es compatible con filtros de carbón.

Información técnica:

✔ Ancho: 60 cm
✔ Potencia: 100W
✔ Eficiencia energética: C
✔ Flujo máx. de extracción de aire: 550 m³/h
✔ Emisión de ruido: 56 dB
✔ Materiales: acero inoxidable, vidrio
✔ Dimensiones: 66 x 57 x 42 cm
✔ Peso: 14,54 kg

Ver opiniones

Pros

  • Excelente relación calidad precio
  • Estética moderna
  • Buenos acabados
  • Funcionamiento silencioso

Contras

  • El revestimiento del tubo es un poco corto. No apto para techos altos
  • Las instrucciones de instalación son poco claras

Ciarra CBCS6201 | La más barata

Si buscas una campana barata sin prescindir de la calidad, este modelo es para ti. Con un precio imbatible, la Ciarra CBCS6201 destaca por absorber los humos de manera eficiente y casi sin ruido.

CIARRA CBCS6201 Campana Extractora Decorativa 60cm 380m³/h 65W - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002 - Acero Inoxidable Plata

Se trata un modelo decorativo con exterior de acero inoxidable con control frontal con botones pulsantes con 3 velocidades de extracción e iluminación LED en el interior.

La Ciarra CBCS6201 ofrece buena calidad y es apta para cualquier tipo de cocina, con o sin salida de aire, siendo muy fácil de instalar y utilizar.

Información técnica:

✔ Ancho: 60 cm
✔ Potencia: 65W
✔ Eficiencia energética: C
✔ Flujo máx. de extracción de aire: 380 m³/h
✔ Emisión de ruido: 63 dB
✔ Materiales: acero inoxidable
✔ Dimensiones: 48 x 60 x 58 cm
✔ Peso: 9,18 kg

Ver opiniones

Pros

  • Precio económico
  • Buenos acabados
  • Fácil de instalar y usar
  • Ventilación dual flexible

Contras

  • La iluminación es demasiado tenue y solo tiene 1 nivel de intensidad
  • Filtro metálico de solo 3 capas

Ciarra CBCS6102 | Robusta y con buenos acabados

Esta campana de pared Ciarra estilo chimenea es un modelo moderno con control táctil en la parte frontal y 3 velocidades de funcionamiento con modo ahorro de energía ecológico.

CIARRA CBCS6102 Campanas Extractora 60cm 550 m³/h 100W - Control Táctil - 3 Velocidades - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF003 - Acero Inoxidable Plata

Tiene una estética impecable, de acero inoxidable con buenos acabados y detalles en cristal negro que le dan un toque sofisticado. Incorpora iluminación LED de control táctil que alumbran perfectamente la zona de cocción.

Información técnica:

✔ Ancho: 60 cm
✔ Potencia: 100 W
✔ Eficiencia energética: C
✔ Flujo máx. de extracción de aire: 550 m³/h
✔ Emisión de ruido: 59 dB
✔ Materiales: acero inoxidable
✔ Dimensiones: 50 x 60 x 100 cm
✔ Peso: 14,39 kg

Ver opiniones

Pros

  • Bonita y económica
  • Fácil de limpiar
  • Buena capacidad de extracción
  • Apta para cualquier tipo de cocina

Contras

  • Los filtros de metal son algo endebles
  • Tasa de extracción justa para cocina grandes

Ciarra CBCB6736C | Campana decorativa

Esta campana decorativa destaca por tener un diseño elegante y atractivo, con cubierta de vidrio ajustable, ideal para aportar un toque de sofisticación para tu cocina. Es uno de los modelos más económicos en esta categoría de extractores de cocina y su rendimiento no decepciona.

CIARRA CBCB6736C Campana Extractora Decorativa 60cm 380 m³/h - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002X2 - Cristal y Acero inoxidable

Puede ser instalada tanto con sistema de evacuación al exterior y o mediante sistema de recirculación con filtros de carbono, aunque en este caso ten en cuenta que los filtros se deben de comprar por separado.

Tiene buena calidad de extracción con 3 niveles de intensidad para ajustar el funcionamiento de la campana al nivel de humos y vapores acumulados en la cocina durante la preparación de los alimentos.

Información técnica:

✔ Ancho: 60 cm
✔ Potencia: 65 W
✔ Eficiencia energética: C
✔ Flujo máx. de extracción de aire: 380 m³/h
✔ Emisión de ruido: 62 dB
✔ Materiales: Vidrio
✔ Dimensiones: 65.2 x 44.6 x 38.4 cm
✔ Peso: 9,98 kg

Ver opiniones

Pros

  • Moderna y atractiva
  • Precio económico
  • Fácil de instalar y utilizar

Contras

  • Capacidad de extracción limitada
  • No apta para cocinas muy grandes

Ciarra CBCW6736N | Alta capacidad de extracción

Y cerramos el TOP 5 de los mejores extractores de cocina Ciarra con un modelo eficiente y de bajo consumo de energía, que destaca además por tener una estética elegante y sofisticada.

Campana CBCW6736N Extractora de Pared 60cm 750m³/h 210W - Pantalla Táctil - 3 Niveles - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF003 - Cristal & Acero Inox Blanco

Pertenece a la gama alta de la marca que se diferencia de los modelos anteriores por incorporar un motor potente que le otorga una alta capacidad de extracción.

Los controles de intensidad y ajustes de iluminación son táctiles y es apta para dos tipos de ventilación, con evacuación al exterior y mediante modo de recirculación con con filtro CBCF003.

Información técnica:

✔ Ancho: 60 cm
✔ Potencia: 210 W
✔ Eficiencia energética: A
✔ Flujo máx. de extracción de aire: 750 m³/h
✔ Emisión de ruido: 66 dB
✔ Materiales: Vidrio
✔ Dimensiones: 65.2 x 44.6 x 38.4 cm
✔ Peso: 12,1 kg

Ver opiniones

Pros

  • Diseño moderno con buenos acabados
  • Estética muy bonita
  • Alta capacidad de extracción

Contras

  • La tapa se abre solo parcialmente
  • Un poco ruidosa en comparación con los modelos anteriores

Ventajas de elegir una campana extractora Ciarra

ciarra campanas extractoras

Si te estás planteando comprar una campana Ciarra te gustará saber que esta marca está especializada en la fabricación de campanas extractoras por lo que cuentan con un amplio catálogo de productos que destacan por tener una estética cuidada y con buenos acabados. A continuación revisaremos las principales ventajas que ofrece esta marca, ¡Toma nota!

✅ Precio económico: Una de las características más destacables de este marca sin duda es el precio. Sus campanas tienen un precio muy competitivo y son asequibles a todos los bolsillos.

Ciarra apuesta por incorporar funciones básicas para una extracción eficiente con prestaciones básicas, es decir, sus extractores no incorporan funcionalidades adicionales que lo que hacen es encarecer el producto. Sus extractores son básicos y funcionales y por eso pueden ofrecer modelos con precios tan asequibles.

CIARRA CBCB6201 Campana de pared 60cm 380 m³/h 65W - 3 velocidades - Evacuación al exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002 - Opera por Botones - Acero Inoxidable Negro

✅ Diseños atractivos: Otra de las características de la marca son sus diseños. Ninguna marca ofrece campanas decorativas tan económicas como Ciarra. Sus modelos son básicos en cuanto a funcionamiento pero tiene una estética muy cuidada, con diseños modernos y sofisticados y excelentes acabados para embellecer la cocina sin tener que gastar mucho dinero.

CIARRA CBC6B506 Campana Extractora Cocina Cristal 60 cm - 550 m³/h 100W 56dB,3 Velocidades de Extracción, Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002 - Negro
Alta Velocidad de Extracción: el ancho de la campana decorativa es de 60 cm, con 3 modos de extracción, la velocidad máxima de extracción puede alcanzar 550m³ / h.

✅ Fáciles de instalar y utilizar: Ciarra fabrica campanas extractora muy fáciles de instalar, y todos los modelos son aptos para cualquier tipo de cocina ya que son compatibles tanto para la instalación en cocinas con salida de aire al exterior como en cocinas sin salida de aire, utilizando el sistema de recirculación para filtrar y reintroducir el aire limpio y purificado en el ambiente.

✅ Buena capacidad de extracción: Y finalmente, está el punto más importante, la capacidad de absorción de los humos y olores que se acumulan en la cocina durante la preparación de los alimentos.

Los extractores Ciarra tiene una alta capacidad de extracción, aunque algunos modelos son más eficientes que otros en este sentido, de modo que, antes de elegir conviene tener en cuenta el tamaño de la cocina para elegir el modelo más adecuado para ti.

¿Qué dicen los usuarios? Campanas Ciarra - opiniones

Es importante tener en cuenta las características técnicas del modelo pero también es muy recomendable saber que opinan los compradores, al fin de al cabo son ellos los que ponen a prueba la calidad del producto.

Por su precio económico y buenas prestaciones, las campanas Ciarra se encuentran entre las más vendidas, y gracias a ello podemos encontrar cientos de opiniones publicadas sobre los diferentes modelos de la marca, y revisando fácilmente podemos ver que la gran mayoría de las opiniones son positivas.

Son muchos los compradores que señalan que estos electrodomésticos ofrecen una excelente relación calidad precio. Los usuarios también destacan que las campanas son bonitas y de buena calidad, y que el funcionamiento se encuentra dentro de lo esperado.

9.7/10
Puntuación
Ciarra CBCS6506B -
Marcos Navarro

Experto en campanas extractoras con más de 10 años de experiencia instalando y asesorando a particulares y empresas en la compra de extractores de cocina.