Campanas Extractoras de Cristal

Las campanas extractoras de cristal ya forman parte esencial de cualquier cocina moderna. Ya sean decorativas o empotradas, clásicas o moderna, las campanas de cocina son un dispositivo indispensable y deben elegirse con cuidado, teniendo en cuenta factores como las funcionalidades, potencia, diseño, estilo y  relación calidad precio.

campana extractora con cristal

A continuación encontrarás una selección de las mejores marcas de campanas extractoras de cristal, Teka, Cata, Balay, Ciarra, etc. al mejor precio. Aprovecha estas rebajas ➞

Las mejores ofertas en campanas extractoras de cristal

Tipos de campanas de cocina de cristal

En nuestra selección de campanas extractoras, el cristal es el material estrella. Estas campanas son perfectas para dar un toque moderno y original a nuestra cocina.

Son los modelos más vanguardistas y reinventan los diferentes estilos de campanas de cocina disponibles en el mercado.

Las campanas de cristal decorativas de pared normalmente combinan el cristal con una base de acero inoxidable u otros materiales.  Son apropiadas cuando, en la parte superior de donde se encuentra la cocina, no hay armarios de almacenamiento.

Pueden encontrase en diseños muy diversos, retangulares, inclinadas, piramidales, verticales, redondeadas, etc. Además, de los modelos transparentes, también es común encontrar campanas extractoras en cristal blanco o negro.

Las campanas de isla también están disponibles en cristal. Suelen ser más grandes y llamativas, dotando la cocina estilo y elegancia, en su máxima expresión.

El tamaño, un factor clave a la hora de elegir una campana extractora de cristal

Encontrar una campana extractora de cristal que encaja con las medidas de nuestra cocina es muy fácil. Generalmente el tamaño de las campanas de cristal se ajustan a las subcategorías de 60, 70 o 90 cm.

Las campanas integradas tienden a ser las más pequeñas, ya que deben adaptarse a la profundidad y al ancho de un armario de almacenamiento de cocina estándar.

Las campanas extractoras de pared suelen ser medianas, aunque en función de la marca o modelo pueden variar en función del tamaño, altura o diámetro del conducto. Las campanas de isla tienden a ser mucho más grandes y están pensadas para espacios amplios en cocinas centradas en el espacio.

Las campanas de extracción de cristal, al igual que cualquier otro tipo, pueden ser instaladas en cocinas con salida de humo o sin, mediante un sistema de recirculación de aire. Los filtros de carbón eliminan los olores no deseados y el humo, antes de regresar el aire filtrado a la cocina.

La tasa de extracción un aspecto importante a tener en cuenta. Cuanto mayor el espacio de la cocina, mayor será la velocidad requerida para una acción rápida. Como recomendación, la asa de extracción estándar debe ser 12 veces el tamaño de la cocina, lo que significa que el aire se puede cambiar 12 veces en una hora para garantizar una purificación completa.

Campanas Extractoras de Cristal