Campanas extractoras de techo

Las campanas de techo son cada vez más populares gracias a su diseño minimalista sin fisuras, perfecto para una cocina y comedor abiertos. Estas campanas a menudo se construyen sobre una isla o península sobre una placa de cocción y vienen con un mando a distancia. Este tipo de extractor es más efectivo cuando es conducido a una pared exterior a través de los huecos en las vigas del techo.

campanas extractoras de techo pando precio

Estas campanas extractoras de techo cuentan con una gran variedad de modelos, gamas y colores donde elegir para que además de aspirar el humo luzcan fenomenal. Nuestras campanas de techo provienen de marcas en las que podemos confiar.

Las mejores campanas extractoras de techo

A continuación encontrarás la mejor selección de campanas extractoras de techo teniendo en cuenta la relación calidad precio:

¿Cuáles son las ventajas de un extractor de techo?

Un extractor de techo se instala a ras del techo por encima de la placa de cocción. Es ideal sobre una isla, ya que no interrumpe las líneas de visión a través de la habitación. Sin embargo, necesitará espacio en el hueco del techo por encima de la placa de cocción para la unidad, el motor y los conductos.

Si usted vive en un apartamento y no puede alterar la altura de su techo, esta opción no será para usted. Pero incluso si puede ajustar la altura del techo, tendrá que pensar en el aislamiento acústico, ya que el motor puede ser ruidoso y puede ser amplificado por el espacio en el techo.

Los extractores de techo tampoco son ideales para habitaciones con techos muy altos – por ejemplo, propiedades de la época – porque están demasiado lejos de la fuente de cocción. “Si el extractor está demasiado alto, es posible que esté moviendo el aire, pero no necesariamente eliminando los olores y la condensación. La distancia óptima recomendada estará en las instrucciones del fabricante.

Una manera de sortear estos dos escenarios es construir una caja como elemento decorativo y colocar la unidad de extracción en ella. Del mismo modo, se puede hacer un detalle decorativo de los conductos utilizando un tubo de acero de diámetro ancho o una caja que también lo haga, pero son cuestiones de gusto personal. Y para algunos, eso podría negar el aspecto minimalista que este producto está diseñado para crear.

Los extractores de techo son los más eficientes y es una de las soluciones que cada vez se utiliza más. Casi todos los edificios actuales ya cuentan con todos estos requisitos haciendo que su instalación sea muy sencilla.

Campanas extractoras de techo
5 (100%) 1 vote