Comparativa de las mejores campanas extractoras de techo

Las campanas extractoras de techo son cada vez más populares gracias a su diseño minimalista, sin fisuras, perfecto para crear un ambiente amplio y despejado en la cocina. A continuación encontrarás una selección con los mejores modelos de campanas de techo, échales un vistazo ➜

5. Klarstein Secret Service

Análisis

  • DEVOLVER EN NAVIDAD: ¡En Navidad las devoluciones no son un problema! Todos los pedidos realizados a Klarstein entre el 25 de Octubre y el 31 de Diciembre extienden su período de devolución hasta el 31 de Enero de 2020.
  • RENDIMIENTO: Con tres niveles de potencia, la Secret Service de Klarstein aparta cualquier olor de comida y vapores, con un máximo de 800 m³/h. Con el temporizador también se pueden programas funciones básicas a petición para llevarlas a cabo posteriormente.
  • MANTENIMIENTO: Para proteger el interior de la campana extractora y el canal de escape de la suciedad, la Secret Service cuenta con dos filtros para grasa intercambiables de aluminio. Se pueden lavar en el lavavajillas o con un limpiador antigrasa fácilmente.
  • FACIL DE MANEJAR: Todas las funciones se pueden controlar mediante el panel táctil o simplemente con el mando a distancia. Las cuatro luces led iluminan la campana extractora dándole a la cocina un aspecto de profundidad y aportan una ayuda de más al cocinero.
  • DISCRETA: La campana extractora de techo Klarstein Secret Service, eficaz contra el humo en la cocina, tiene licencia para eliminar el polvo y supervisa todo radiante desde el techo. Con cristal blanco satinado que da un lujoso brillo en cada cocina.
Ver precio

4. Mepamsa Cielo

Análisis

  • Acabados: Inox
  • Campana versión salida exterior opcional filtrante (reciclante)
  • Filtro antigrasa metalico lavable
Ver precio

3. Balay 3BE297RW

Análisis

  • Brand: Balay
  • Color: Blanco
  • Producto de alta calidad
Ver precio

2. Ciarra CBCS4820

Análisis

  • Soporta Temporización y control rometo Esta campana hay una función especial de temporización , se puede controlar por el rometo.
  • Campana Lujosa para las cocinas abiertas Con cuatro cuerda de acero que se puede ajustar altura dentro de 2 metros.
  • Velocidad de extracción max 550 m³ / h Aunque la campana muy mono de ancho 40cm, hay un extracción muy furte de 550m³ / h de potencia de 100W. Hay que ltilizar filtro de carbón de CBCF003(NO incluido)
  • Reduce ruido y buena iluminación Decibel del ruido máximo al 64dB(A) y con un tablero LED 3000K retroiluminado.
  • Fácil de instalar y Garantía de 12 meses Con manual de usuario, hace buena instalar y si necesita ayuda, simpre estaremos aquí .
Ver precio

1. Klarstein Remy

Análisis

  • DEVOLVER EN NAVIDAD: ¡En Navidad las devoluciones no son un problema! Todos los pedidos realizados a Klarstein entre el 25 de Octubre y el 31 de Diciembre extienden su período de devolución hasta el 31 de Enero de 2020.
  • ELEGANTE Y ÚTIL: La campana extractora de humos Remy de Klarstein es un complemento atractivo para cocinas de pequeño y mediano tamaño. Absorbe los olores y el vapor y se encarga de que el entorno de la cocina sea cómodo mientras se cocina.
  • REGULABLE: Con la campana Remy de Klarstein se puede mantener los humos a raya. Según se necesite se puede ajustar la capacidad de absorción de la campana: Con 3 niveles de potencia la campana está preparada para cualquier densidad de humo.
  • DISCRETA Y ELEGANTE: La campana extractora Remy no solo es bonita sino también muy versatil. Ya se como campana de techo sobre una cocina de isla o como campana bajo mueble, esta campana encuentra su lugar prácticamente en cualquier cocina.
  • FÁCIL DE USAR: La campana Remy es muy fácil de usar, puede controlarse por medio de su práctico panel de control táctil así como por su mando a distancia. Cuenta además con dos tiras de iluminación LED que iluminan la superficie de trabajo.
Ver precio

campanas extractoras techo

Los extractores de techo son una alternativa elegante y sofisticada para evitar la acumulación de humos en la cocina, y se instalan directamente en el techo de la cocina, sobre la placa de cocción proporcionando aire limpio y fresco, además de una excelente iluminación LED.

Estos extractores son atractivos porque no interrumpen las líneas de visión de la habitación, lo que nos permite conseguir un espacio diáfano y libre de humos y olores.

Vienen con mando a distancia que permite accionar y regular los niveles de potencia de extracción, controlar la iluminación y otras funciones del extractor. Los extractores de techo ofrecen altas prestaciones para asegurar una extracción más eficiente para absorber los humos y olores durante la cocción de los alimentos.

Podemos encontrar este tipo de campana de cocina en diseños muy variados, desde el clásico modelo de encastre en el techo a diseños colgantes, creados para enriquecer la decoración del espacio. En general, este tipo de extractor destaca por presentar líneas minimalistas, con cristal retroiluminado o en acero inoxidable con combinación con otros materiales como el acero galvanizado u otros materiales.

campanas extractoras de techo baratas

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un extractor de techo?

Si estamos pensando en instalar este tipo de extractor en nuestra cocina debemos tener en cuenta una serie de aspectos que van ayudarnos a tomar una decisión de compra más acertada.

Con salida al exterior o recirculación: Si la cocina no cuenta con salida de aire exterior, debemos elegir un modelo con sistema de recirculación, que absorbe el aire y lo filtra a través de filtros de carbono y lo devuelve al ambiente limpio y purificado.

Y si la cocina cuenta con salida de humo exterior, entonces la mejor alternativa será elegir un modelo canalizado para expulsar el extraído al exterior.

Encastrables o decorativas: Se trata de una cuestión estética, pero debemos elegir si buscamos un modelo encastrado o bien un modelo decorativo.

La primara opción es más discreta, casi imperceptibles porque van integradas a ras del techo, mientras que las campanas decorativa cuelgan, como si de una lámpara se tratara. Tienen más presencia y en general son más atractivas.

Modo de Instalación: Algunos modelos requieren la instalación de un falso techo para ocultar los conductos de extracción. Otros utilizan una instalación empotrada directamente en el techo, dependiendo del sistema de extracción que utilice, con salida de aire o recirculación.

Los modelos más sofisticados llevan integrado un sistema de instalación fácil, y se instalan por encima de la placa de cocción. Es importante tener en cuenta el aislamiento acústico que se debe poner para amortiguar el ruido generado por el motor, en el caso de no elegir un equipo silencioso.

La distancia entre la placa y el extractor: Para una extracción de humos eficiente, es importante tener en cuenta la altura del techo. Los techos altos, superiores a 2,5 metros, pueden ser un problema para conseguir una óptima aspiración. Al estar más lejos de la fuente de cocción, se requiere optar por un modelo potente, con una alta capacidad de extracción.

La distancia óptima recomendada estará en las instrucciones del fabricante,pero en general es recomendable que la distancia entre el extractor y la placa no supere los 2,5 metros de altura.

Tamaño y tipología: Podemos encontrar diseños y formas muy variadas, en distintos tamaños, 50, 60, 90, 120 cm. Es importante recordar que los extractores deben ser más grandes que las placas, para asegurar una mayor capacidad de extracción evitando que el humo se escape.

Tipos de filtros: Otro aspecto importante a tener en cuenta antes de elegir un modelo u otro, es el tipo de filtros que utiliza el extractor. Algunos emplean filtros de carbono, y otros filtros de metal. En el primer caso, los filtros deben cambiarse cada determinado tiempo, en función del uso mientras que los segundos deben ser extraídos y limpiados.

La limpieza de los filtros es clave para mantener el buen funcionamiento del equipo, por eso lo más recomendable es elegir modelos cuyos filtros sean fáciles de extraer, y en caso de utilizar filtros metálicos, que estos sean aptos para el lavavajillas.

Las mejores campanas extractoras de techo

En nuestro catálogo podrás ver una gran selección de primeras marcas al mejor precio. Las mejores ofertas para campanas de techo Siemens, Teka, Balay, Neff, Pando, entre otras, las encontrarás AQUÍ:

Las marcas más vendidas y mejor valoradas

Antes de elegir un modelo o una marca en concreto, normalmente los compradores buscan modelos, información y referencias sobre el producto y la marca, leen las opiniones de los usuarios, comparan precios…

Los compradores de hoy en día son compradores informados y hacen compras más inteligentes. Por ello, eligen marcas de prestigio, especializadas en innovaciones tecnológicas para electrodomésticos y aparatos de cocina sofisticados y eficientes. A continuación veremos las marcas de campanas de techo preferidas por los compradores.

❱❱ BOSH

La linea de extractores de techo Bosch destaca por tener un diseño elegante, moderno y vanguardista. Utilizan motores muy potentes, con el sistema EcoSilence para ofrecer una extracción más eficiente haciendo muy poco ruido.

Sus modelos más potentes tienen una capacidad de extracción de hasta 798 m3 /h. y cuentan con 5 potencias diferenciadas para absorber los humos de cualquier tipo de cocción. Bosch es sinónimo de calidad y eficiencia. Estas campanas son una alternativa segura y fiable, con un motor que ofrece 10 años de garantía. Elige la tuya al mejor precio aquí ▼

Bosch DHL555B - Campana (Recirculación, 650 m³/h, 36 Db, Incorporado, Plata, 50 cm)
  • Control mecánico
  • Cuatro potencias de extracción
  • Filtros de aluminio multicapa
  • Filtros lavables en el lavavajillas
  • Iluminación halógena de alta eficiencia

❱❱ SIEMENS

Los extractores de techo Siemens se integran en el techo de la cocina. Cuenta con un sistema de aspiración perimetral más eficiente con un motor que ofrece una capacidad de extracción de hasta 933 m3 / h y un nivel de ruido muy silencioso.

En potencia máxima los equipos Siemens no superan los 56 dB. Cuenta con iluminación LED regulable, mando a distancia, se conecta con el teléfono móvil a través del sistema Home Connect y tiene función automática de control de humo en el ambiente.

Es realmente una excelente alternativa de extractor de humos empotrable, gracias a sus prestaciones y resultados excepcionales.

Siemens LC98BA572 - Campana (Canalizado/Recirculación, 860 m³/h, A, Montado en pared, LED, 897 Lux) Acero inoxidable
  • Tipo: Convencional 90 cmTouchControl
  • Interior blindado. Limpieza fácil y segura
  • Sistema de fácil instalación
  • Extra Silencio. Sistema de insonorización especial
  • Filtros de acero inoxidable. Fácil limpieza

❱❱ TEKA

Teka es una opción un poco más económica, pero también muy acertada. Esta marca ofrece unas excelentes prestaciones  por precios muy razonables. Cuentan con motor blindado con doble turbina EcoPower, eficiente y silencioso, con sistema de aspiración perimetral, programador de tiempo de aspiración, indicador luminoso de saturación de filtrose iluminación LED.

❱❱ KLARSTEIN

Esta marca es una de las más vendidas en la actualidad. Cuenta con un amplio catálogo de campanas, placas, accesorios y otros electrodomésticos para el hogar. Klarstein destaca por ofrecer productos con diseños atractivos y fabricados con materiales de primera calidad. Sus campanas son potentes, eficientes y bonitas, además tienen una excelente relación calidad precio.

Rebajas
Klarstein Remy - Campana extractora , Bajo mueble , Campana para techo , 90 cm de ancho , Modo aire circulante , Potencia de extracción de 620 m³/h , Filtros anti grasa de aluminio , Negro
  • DEVOLVER EN NAVIDAD: ¡En Navidad las devoluciones no son un problema! Todos los pedidos realizados a Klarstein entre el 25 de Octubre y el 31 de Diciembre extienden su período de devolución hasta el 31 de Enero de 2020.
  • ELEGANTE Y ÚTIL: La campana extractora de humos Remy de Klarstein es un complemento atractivo para cocinas de pequeño y mediano tamaño. Absorbe los olores y el vapor y se encarga de que el entorno de la cocina sea cómodo mientras se cocina.
  • REGULABLE: Con la campana Remy de Klarstein se puede mantener los humos a raya. Según se necesite se puede ajustar la capacidad de absorción de la campana: Con 3 niveles de potencia la campana está preparada para cualquier densidad de humo.
  • DISCRETA Y ELEGANTE: La campana extractora Remy no solo es bonita sino también muy versatil. Ya se como campana de techo sobre una cocina de isla o como campana bajo mueble, esta campana encuentra su lugar prácticamente en cualquier cocina.
  • FÁCIL DE USAR: La campana Remy es muy fácil de usar, puede controlarse por medio de su práctico panel de control táctil así como por su mando a distancia. Cuenta además con dos tiras de iluminación LED que iluminan la superficie de trabajo.

¿Dónde comprar extractores de techo para cocinas mejor precio?

Las campanas de techo suelen ser un poco menos económicas que otros tipos de campanas extractoras, por eso si quieres encontrar el mejor precio y ahorrar unos euros conviene buscar y comparar.

En las tiendas online como esta los precios suelen ser más económicos. Además, comprar online nos permite comparar varios modelos, precios y características, diferentes marcas, ver fotos, leer las opiniones de los compradores, y por supuesto encontrar el mejor precio. Además, por la compra de este tipo de electrodoméstico el envío es gratuito y la entrega es rápida y cómoda.