Campanas Extractoras Elica

Las campanas de cocina Elica son sinónimo de diseño e innovación. Si estás buscando un extractor de humos potente y sofisticado, apuesta por una campana extractora Elica.

campana extractora Elica Sweet

Catálogo de Campanas de Cocina Elica

campanas extractoras Elica catálogo

Las diferentes gamas de campanas Elica

Elica cuenta con una amplia variedad de modelos de extractores de cocina de última generación, con diseños originales, sofisticados y de máxima calidad.

▶ Campanas de Pared

Las campanas extractoras de pared de Elica destacan por integrar un eficiente sistema de aspiración perimetral que permite una mejor captación de los humos y olores de la cocción.

Algunos modelos integran un sistema de aspiración trasera, conectando la salida de humos en la pared, y en cualquiera de los casos son aptas tanto para cocinas con salida de aire como para las que no cuentan que la salida de humos externa, siendo adaptables a las necesidades de la cocina.

➥ MODELOS DESTACADOS | Campana Extractora Elica Sweet ▼

➥ MODELOS DESTACADOS | Campana Extractora Majestic Elica ▼

Elica campanas extractoras precios

▶ Campanas de Isla

La gama de campanas de isla van más allá de la aspiración del humo. Se han concebido como un complemento más de la decoración del hogar. En esta categoría encontrarás los diseños más originales y eficientes.

➥ MODELOS DESTACADOS | Campana Extractora Elica Wave ▼

▶ Campanas de Techo

Con una línea minimalista, Elica apuesta por diseños sofisticados y discretos, con control remoto, mando a distancia e iluminación Strip LED regulable para ajustar la iluminación a la intensidad deseada.

➥ MODELOS DESTACADOS | Campana Extractora Elica Lullaby  ▼

¿Por qué elegir una Campana Extractora Elica?

Elica lleva desde 1970 ofreciendo electrodomésticos de alta gama para los hogares más sofisticados. Con diversos premios de diseño, esta marca apuesta siempre por combinar eficacia, buenas prestaciones y diseño.

Con un variado catálogo de campanas, Elica utiliza las tecnologías más avanzadas del mercado para fabricar campanas decorativas y silenciosas para conseguir la mejor extracción con el mínimo ruido. Entres las principales ventajas de los extractores de cocina Elica podemos destacar:

El diseño vanguardista: Elica combina las mejores prestaciones con diseños vanguardistas, innovadores y a la vez elegantes.

La gran mayoría de los modelos están enfocados como campanas decorativas fabricadas con una combinación de materiales como el cristal, cobre. acero inoxidable, metal galvanizado, material cerámico, madera, etc.

Filtros de larga duración: Una de las innovaciones de las campanas Elica son sus filtros de larga duración con una tecnología una capacidad de filtración superior a otras las marcas del mercado.

Fácil Instalación: Otro aspecto destacable de esta marca es sistema de instalación fácil pensado para facilitar el montaje del equipo.

También apuestan por integrar un sistema de iluminación LED ajustable que permite adecuar la intensidad de luz al la iluminación ambiente de la cocina. Son equipos silenciosos con una gran potencia de aspiración a un nivel mínimo de ruido.