Campanas Extractoras Fagor

¿Buscando una campana de cocina Fagor? ¡Buena elección! Fagor Electrodomésticos es una prestigiosa compañía que cuenta con una amplia gama de campanas extractoras comercializadas a través de marcas tan emblemáticas como Cata, Nodor, Edesa, entre otras.

campana cocina Fagor

Los Mejores Modelos de Campanas de Cocina Fagor

La emblemática marca Fagor cuenta con una amplia gama de electrodoméstico para el hogar. A continuación te presentamos los modelos de campanas extractoras Fagor más buscados y mejor valorados por los usuarios. Échales un vistazo:

ampana extractora Fagor 3cft tile

▶ Campana Extractora Fagor 90 cm | La Mejor Relación Calidad Precio

Esta eficiente campana extractora de pared es uno de los modelos mejor valorados por los usuarios. Ofrece unas prestaciones excelentes por un precio muy económico, y además tiene un diseño muy elegante y sofisticado, ideal para cualquier cocina.

Este extractor de cocina Fagor es apto tanto para cocinas con salida de humos como para las que no cuentan salida de aire, ya que se puede instalar mediante sistema canalizado o de recirculación.

Cuenta con un potente motor 190 w con una capacidad de extracción de 620 m³/h. y filtros de carbonos que absorben con eficacia la grasa, los gases y los olores. La pantalla LCD con control táctil, es fácil e intuitiva, ¡Te encantará!

➥ LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO | Campana Fagor CFM90N ▼

Extractor cocina Fagor

▶ Fagor 9CFV92X | Campana Decorativa Económica

Este bonito modelo es otra de las alternativas interesantes si estás buscando un extractor de humos decorativo y potente.

Tiene una capacidad de extracción de 850 m³/h y un nivel de ruido de 70 dB  en máxima potencia, lo que le permite absorber el humo con eficacia son generar mucho ruido. Es apta para la instalación canalizada o de recirculación, y es fácil de instalar.

➥ CAMPANA DECORATIVA FAGOR | Máxima Capacidad de Extracción ▼

▶ Fagor CFB-9000AVXA | La Mejor Opción

Esta potente campana extractora cuenta con motor GreenForce y hasta 10 niveles de extracción,  con una potencia de absorción del humo que alcanza los 700 m3/h en modo booster.

Su panel de mandos Touch Slider 10v es práctico e intuitivo, y se complementa indicador de saturación de los filtros y luces ECOLED regulables y de alta eficiencia.

Su diseño en acero inoxidable y cristal negro es elegante y fácil de limpiar, y además permite emplear filtros de carbono o de acero inoxidable.

Las Ventajas de Comprar una Campana Extractora Fagor

Fagor lleva 60 años en la fabricación de electrodomésticos para el hogar. Esta empresa española situada en Mondragón, País Vasco goza de una gran reputación tanto a nivel nacional como internacional.

Es un referente mundial que engloba una gran cantidad de marcas tales como Cata, Edesa, Asepes, Nodor, entre otras. Fagor apuesta por la innovación ofreciendo electrodomésticos de gran calidad, resistentes y duraderos, al alcance de todos.

Catálogo Extractores y Repuestos Campanas Extractoras Fagor