Campanas Extractoras Infiniton

Las campanas Infiniton son económicas y muy decorativas. En su catálogo de productos cuentan con una amplia variedad de modelos: campanas telescópicas, de pared, decorativas, etc. Échales un vistazo ❱❱

Infiniton campana precio

Catálogo de Campanas de Cocina Infiniton

Las diferentes gamas de Campana Extractoras Infiniton

Infiniton es una marca española que en pocos años se ha logrado situar como una marca global con más de 700 referencias en electrodomésticos para el hogar y otros productos. Esta marca apuesta siempre por la innovación y la calidad a buen precio.

Sus diseños, minuciosamente diseñado en España, son elegantes e intuitivos, con perfectos acabados y prestaciones muy superiores a otras marcas, en modelos de precios similares.

▶ Campanas Telescópicas

Infiniton combina diseño y eficiencia en una gama de extractores silenciosos y muy económicos.

Con un diseño elegante y funcional, las campanas telescópicas de Infiniton ofrecen hasta 3 velocidades de extracción y una potencia de hasta 350 m3/h. Están equipadas con luces LED, filtros de aluminio fáciles de extraer y limpiar y una potencia sonora máxima de 65 dB.

➥ CAMPANA TELESCÓPICA INFINITON CMPE-60W ▼

▶ Campanas de Pared

Esta gama de campanas tipo T invertida es perfecta para evitar la acumulación de humos en la cocina a la vez que tienen una gran presencia decorativa.

Son eficientes y potentes, con una gran capacidad de extracción ideal para cualquier tipo de cocina. Algunos modelos cuentan con sistema Touch Control y otras botones pulsante, perfectamente integrados a la pantalla frontal.

➥ CAMPANA DE PARED CMP-HT90C1 INFINITON ▼

Infiniton CMP-HT90C1

➥ CAMPANA INFINITON CMPTTRAL WT90 ▼

▶ Campanas Decorativas

Hoy en día las campanas extractoras ya no solo cumple la función de mantener el ambiente de la cocina libre de humos y olores. Además de funcionales, estos electrodomésticos pueden convertirse en un elemento importante de la decoración de la cocina.

Las campanas decorativas son bonitas, eficientes y en el caso de Infiniton, económicas. Tienen motor eficiente, con clasificación energética A y una gran potencia de extracción, con hasta 800 m3/h en potencia máxima.

➥ CAMPANA DECORATIVA CMPCR-T90S  de Inox con Cristal Templado ▼

¿Por qué elegir una campana Infiniton?

Infiniton es una joven marca española que se ha hecho un hueco en el mercado gracias a la excelente relación calidad precio de sus productos.

Comprometidos con ofrecer la mejor tecnología al mejor precio, las camapnas Infiniton gozan de los mejores acabados y prestaciones por precio muy económicos. Entre las principales ventajas de las campanas Infiniton podemos destacar:

Extractores convertibles: En el amplio catálogo de extractores de cocina Infiniton podemos encontrar modelos adaptables a cualquier cocina, con o sin salida de aire.

Potencia de aspiración: Las campanas Infiniton ofrecen una excelente capacidad de extracción. Los modelos más sencillos alcanzan una capacidad de extracción de hasta 350 m3/h mientras que los modelos más modernos pueden superar los 1000 m3/h.

Nivel de ruido: Una de las características de las campanas Infiniton es que son bastante silenciosas. Elegir un modelos con un bajo nivel de decibelios es muy recomendable para evitar el molesto ruido del extractor mientras cocinamos.

Filtros extraíbles: De forma estándar, estas campanas cuentan con filtros metálicos fáciles de extraer y aptos para el lavavajillas. Algunos modelos permiten la utilización de filtros de carbón.

Fáciles de manejar: Otra de las ventajas de esta marca es que están diseñadas de forma intuitiva para facilitar el uso del usuario. El sistema de instalación de estas campanas de extracción también es sencillo y práctico.

➥ CALIDAD AL MEJOR PRECIO ▼

Campanas Infiniton

¿Qué dicen los usuarios? Campanas Infiniton | Opiniones

Tener en cuenta las opiniones de los usuarios es una buena forma de profundizar sobre la calidad de los productos de una marca.

Infiniton, a pesar de ser una marca joven, goza de muy buena opinión entre sus usuarios. En concreto sus campanas extractoras cuentan con excelentes opiniones.

En general los usuarios están muy satisfechos con el funcionamiento de sus equipos. Consideran que las campanas Infiniton ofrecen una muy buena relación calidad precio. Opinan que son silenciosas y fáciles de instalar.