Comparativa de las mejores campanas extractoras integradas

5. Ciarra CBCS5913A

Análisis

  • Modelo más pequeño e invisible de ancho 52cm su decibel del ruido max 63dB(A).
  • Su potencia max es 70W de velocidad de extraccción max 300 m³/h.
  • Dispone de 2 lámparas halógenas, 3 velocidades y filtros metálicos.
  • Diseñada para evacuación al exterior y de recirculación con filtro de carbón CBCF005.( no están incluidos el filtro de carbón y el tubo de escape)
  • Fácil de instalar y Garantía de 12 meses sin preocupe.
Ver precio

4. Teka GFH 55

Análisis

  • COOKER HOOD CHIMNEY TEKA GFH 55 (540 M3/H; 550 MM; INOX COLOR)
Ver precio

3. Electrolux EFP60460OX

Análisis

  • Electrolux efp60460ox. Potencia máxima de extracción: 603 M³/h
  • Altura: 39,5 cm
  • Tipo de extracción: Conduit/recirculation
  • Clase de eficiencia dinámico del fluido: A. tipo: integrado
  • Tipo de lámpara: LED
Ver precio

2. Klarstein Down Under

Análisis

  • DEVOLVER EN NAVIDAD: ¡En Navidad las devoluciones no son un problema! Todos los pedidos realizados a Electronic-Star entre el 25 de Octubre y el 31 de Diciembre extienden su período de devolución hasta el 31 de Enero de 2020.
  • DISCRETA: La campana extractora Down Under de Klarstein con diseño empotrable no dispone de marco en la cocina. Es muy potente con una salida máxima de aire de hasta 590 m³/h y se maneja cómodamente a través de la botonera del panel.
  • AIRE PURO: Gracias a su filtro de grasa de aluminio apto para lavavajillas y filtro de carbón activo opcional para el modo de recirculación, se mantiene todo a la vista con iluminación de superficie de cocción con tiras de LED (2 x 2 vatios).
  • POTENTE: La campana extractora Klarstein Down Under con una potencia de 190 W en el modo de extracción de aire garantiza un ambiente libre de humos en cocinas pequeñas y grandes. Con 3 niveles de extracción que se adaptan a cada necesidad.
  • EL MEJOR AIRE EN LA COCINA: Si bien no hay que esconder la campana extractora Klarstein Down Under, se disimula en su cocina y desaparece sin marco en la hilera superior de muebles. Desde allí elimina el vapor y la neblina durante la cocción.
Ver precio

1. Cata GT Plus

Análisis

  • Potencia sonora en velocidad máxima (dB): 65
  • Flujo de aire en velocidad máxima (m3/h): 600
  • Motor BT2 con un consumo máximo de 200W
  • 2 lámpara GU10 de 50W
  • Instalación con salida de aire al exterior o recirculación
Ver precio

campana extractora integrable

Las campanas de cocina integradas son ideales para aprovechar al máximo el espacio de la cocina. Son muy discretas porque se instalan en un mueble situado sobre la placa, y por eso no ocupan espacio y pasan totalmente desapercibidas.

Tipos de campanas integradas

Este tipo de campara extractora, también conocidos como extractores de cocina encastrables, son perfectos para ajustarse al espacio sin obstáculos.

Se instalan enrasadas, ocultas bajo el mueble situado sobre la placa, y se encargan de eliminar el vapor, la grasa y los olores durante la cocción de los alimentos.

Son perfectas para las cocinas pequeñas donde el espacio es limitado, o bien para las cocinas de diseño, que buscan una solución eficiente para extraer los humos sin distorsionar la estética del ambiente.

Las campanas de cocina integradas ofrecen las mismas prestaciones que cualquier otro tipo de campana, y según su modo de extracción, pueden ser:

❱❱ De recirculación: Con este modo de funcionamiento, la campana filtra el aire extraído a través de un filtro de carbono o metálico, y lo regresa al ambiente.

Las campanas encastradas de recirculación son idóneas para las cocinas que no cuentan con salida de humo al exterior.

❱❱ De extracción: Para instalar una campana encastrada con este modo de funcionamiento es preciso que la cocina cuente con salida de humo al exterior.

A través de un sistema de conductos. el extractor capta los gases, humos y olores y los eliminan hacia el exterior.

Las modelos actuales de extractores integrados normalmente incluyen ambas funciones, es decir, permiten ambos tipos de instalaciones en función de las características de la cocina o elección opcional del usuario.

En lo que afecta el diseño y modo de instalación, también conviene diferenciar 3 tipos de campanas extractoras integradas:

  1. Las instaladas bajo el mueble de la cocina.
  2. Las instalada en el techo, siendo conocidas como campanas integradas de techo.
  3. Aunque casi todos los modelos se instalan en un mueble, existen algunos modelos que se integran en la encimera. Son perfectas para cocinas tipo isla en las cuales no es viable instalar una campana en el techo.

➥  Si quieres comprar una campana extractora integrada en la encimera, la Klarstein Royal Flush Eco es lo que buscas  ▼

Rebajas
Klarstein Royal Flush Eco Extractor de humos de mesa - Replegable, 60 cm, Absorción de 458 m³/h, Absorción y ventilación, Emisión de 60 db, Control táctil, Iluminación de la cocina LED, Negro
  • DEVOLVER EN NAVIDAD: ¡En Navidad las devoluciones no son un problema! Todos los pedidos realizados a Klarstein entre el 25 de Octubre y el 31 de Diciembre extienden su período de devolución hasta el 31 de Enero de 2020.
  • DISEÑO ELEGANTE: La extractor de humos replegable Royal Flush Eco de Klarstein no extrae el humo desde arriba, sino que realiza su trabajo allí donde se forma el humo. Después de acabar con su trabajo se repliega y se esconde bajo los fogones.
  • POTENTE: Con un rendimiento de absorción de hasta 458 m³/h, el extractor de humos acaba con los vapores y los olores de la cocina. En su panel de control puedes regular la velocidad del ventilador o ajustar la absorción del ventilador en 10 niveles.
  • INTELIGENTE: El modo turbo activa su máxima potencia de trabajo para un ambiente más cargado de humo. Se puede programar el funcionamiento hasta que se apague el extractor automáticamente. Con las tiras LED iluminará la superficie de cocción.
  • PRINCIPIO REPLEGABLE: El extractor de mesa funciona basándose en el principio replegable. El motor y el extractor están ocultos bajo la cocina. Para entrar en funcionamiento se despliega antes de volver a recogerse cuando haya terminado el trabajo.

campanas extractoras integradas opiniones

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una campana extractora integrable? Guía de compra

Existe una gran variedad de marcas y modelos de campanas extractoras integrables disponibles en el mercado, y a veces, entre tanta oferta nos cuesta elegir ¿Verdad?

La mayoría de nosotros, a la hora de elegir un modelos nos guiamos especialmente por el diseño, el precio y la marca, pero para hacer una compra inteligente, es importante tener en cuenta otros aspectos importantes, tales como:

Tamaño y tipología: Antes de seleccionar el modelo que te agrada, asegúrate de conocer las medidas del espacio donde vas integrar la campana encastrada.

Las medidas estándares son de 60, 70 0 90 cm. Es importante que las medida del extractor sean como mínimo iguales que las medidas de la placa para asegurar una extracción eficiente.

Potencia de extracción: Otro aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de optar por un modelo u otro es la potencia de absorción del extractor.

Este aspecto está directamente relacionado con el tamaño de la cocina y se expresa en m3/h.

Para calcular la potencia que necesitas, debes multiplicar los metros cuadrados de la cocina, por la altura, y el resultado se multiplica por 12 revoluciones/h.

El nivel de ruido: Este aspecto ni siempre se tienen en cuenta a la hora de comprar una campara extractora integrada, pero en realidad es muy importante.

La potencia sonora del extractor determinará si vamos a cocinar con el molesto ruido del motor, o si por el contrario, podremos preparar la comida desfrutando del silencio.

El nivel de ruido de los modelos que se consideran silenciosos cuando producen menos de 55 dB en potencia máxima.

La mayoría de campanas encastradas emiten unos 60 dB, mientras que las que se consideran ruidosas producen niveles de ruidos por encima de los 65 dB.

campana extractora integrada mueble

Tipo de filtros: Las campanas extractoras integradas pueden incorporar filtros de carbono, que deben cambiarse al menos una vez al año o filtros metálicos que deben ser limpiados con mucha más frecuencia.

La limpieza o cambio de los filtros es clave para asegurar una extracción eficiente, por eso, si el modelo que elegido utiliza filtros metálicos, asegúrate de que pueden extraerse con facilidad, para facilitar la limpieza de los mismos.

Tipos de controles: Los modelos más sencillos suelen tener botones pulsantes, mientras que los modelos más modernos suelen integran controles táctiles.

Las campanas integradas premium también cuentan con mandos remotos que nos permiten poner en marcha o cambiar la potencia de extracción desde cualquier punto de la cocina.

Este aspecto no afecta el funcionamiento del equipo, pero está directamente relacionado con la comodidad y facilidad de limpieza.

Diseño: En cuanto al diseño, podemos encontrar alternativas muy diversas, fabricados con materiales variados como por ejemplo el acero inoxidable, vidrio, cobre, etc.

También las podemos encontrar en colores como el negro, rojo o blanco, ideal para combinar con los muebles de la cocina.

Prestaciones: También es recomendable tener en cuenta las funcionalidades o prestaciones que ofrece el modelo de tu elección.

En este aspecto conviene comprobar el tipo de iluminación, LED o bombillas halógenas, regulador de intensidad, temporizador, sistema de apagado automático, piloto indicativo para la limpieza de los filtros, etc.

La eficiencia energética: Para asegurar un menor consumo energético, es recomendable elegir una campana extractora integrable con una eficiencia energética de B a A++.

➥  Si quieres comprar una campana extractora integrada en la encimera, la Klarstein Royal Flush Eco es lo que buscas  ▼

CATA TF 6600 DURALUM 60 - Campana (Integrado, Canalizado, D, C, A, B)
  • Cata tf 6600 duralum 60 - campana (integrado, canalizado, d, c, a, b)

Las mejores ofertas en campanas extractoras integradas

Para ayudarte a elegir la campana extractora integrada que necesitas, hemos preparado una selección con las mejores marcas del mercado, eligiendo los diseños más actuales y vanguardistas a precios muy económicos.

Grandes marcas como Cata, Siemens, Balay, Teka… ¡Elige tu campana al mejor precio!

campana extractora integrada cocina
¿Qué dicen los usuarios? Campanas extractoras integradas – Opiniones

Los usuarios que eligen comprar campanas extractoras integradas están muy satisfechos con el funcionamiento de estas campanas, ya que no ocupan espacio en la cocina, y funcionan igual de bien que los demás tipos de campanas más decorativas.

Estas campanas son muy fáciles de instalar y normalmente no requieren ningún tipo de obra. Simplemente siguiendo las indicaciones del manual de instalación de la marca, los usuarios pueden integrar el extractor fácilmente en el mueble situado sobre la placa.

En general los usuarios consideran que estos extractores con muy prácticos y discretos, y en general mucho más económicos que las campanas decorativas.