Campanas Extractoras Mepamsa

Las campanas Mepamsa son sinónimo de calidad a buen precio. Este fabricante español es un gran especialista en la fabricación y desarrollo de de campanas eficientes, resistentes y de gran calidad.

campanas Mepamsa catálogo

Los sistemas Pro y Jet de Mepamsa representan un gran avance en cuanto a eficiencia del motor y capacidad de extracción del humo. Ofrecen un mayor rendimiento óptimo a bajas velocidades y una mayor captación del humo y malos olores evitando que se dispersen por el ambiente.

Catálogo de campanas Mepamsa

En nuestro catálogo de campanas de cocina Mepamsa encontrarás una gran selección de modelos y accesorios al mejor precio. Aquí encontrarás la campana que necesitas, planas, decorativas, tipo isla, extraíbles o convensionales. ¡Elige la tuya!

¿Por qué elegir una campana extractora Mepamsa?

Las campanas extractoras Mepamsa son sofisticadas y elegantes. Con un diseño moderno y soluciones tecnológicas innovadoras que permiten ofrecer una mayor eficiencia y rendimiento.

Mepamsa innova día a día y gracias a ello sus campanas cuenta con el Sistema Jet que permite una mayor eficiencia en la aspiración del humo. El Sistema Jet crea una cortina de aire limpio en la parte frontal de la campana que genera una barrera de aire que evita que el flujo del humo se disperse por la cocina.

Este revolucionario sistema mejora el rendimiento de la campana logrando una mejor extracción incluso cuando se enciende la campana a bajas velocidades.

Además del Sistema Jet, las campanas Mepamsa cuentan con un motor pro que ofrece un rendimiento óptimo en todas las velocidades de funcionamiento. El motor pro de estos extractores de cocina ofrecen máximo rendimiento con el mínimo ruido. Su motor eficiente y silencioso es un plus que debemos tener muy en cuenta.

Otra auténtica revolución en eficiencia es el Sistema Green Power que asegura un consumo mínimo de electricidad. Sus campanas cuentan con modernos sistemas de iluminación LED y motores Brushless que mejoran el rendimiento del extractor a la vez que reducen el consumo energético.

Ventajas campanas Mepamsa

Realmente se trata de una marca muy recomendable. Sus campanas son modernas, sofisticadas y muy económicas si las comparamos con otras marcas más conocidas. Con una excelente relación calidad precio, Mepamsa cuenta con una gama de productos de calidad con ventajas excepcionales:

  • Máxima eficiencia en la extracción del humo y olores con un método de filtrado más eficiente gracias al sistema Jet de la marca.
  • Gracias al sistema Jet  ofrecen mayor seguridad en el hogar, evitando que los gases y el aire viciado se dispersen por el ambiente.
  • Posee filtros de carbón eficientes de larga duración, filtros de metal reutilizables y sistema Green Power que suponen un importante ahorro económico a largo plazo.
  • Finalmente, gracias a su motor silencioso, las campanas Mepamsa son una alternativa perfecta para disfrutar de cocinar sin tener que soportar el desagradable ruido del extractor mientras cocinamos.

Extractor Mepamsa

Modelos de campanas Mepamsa

Mepamsa cuenta con un amplio catálogo de extractores de cocina. En su colección podemos encontrar campanas tipo isla, de pared, extraíbles, decorativas, convencionales o grupos filtrantes también conocidos como campanas de encastre.

Este fabricante cuenta con todos los tipos de campanas disponibles en el mercado, ofreciendo soluciones eficientes y adaptables a cualquier tipo de cocina o espacio.

Las campanas están disponibles en distintos tamaños: 60 | 70| 90 | 120 centímetros diseñados en acero inoxidable, cristal u otros materiales que permiten crear diseños sofisticados en color negro, blanco, gris o inox.

Accesorios y recambios para las campanas Mepamsa

Una de las ventajas de elegir una marca de confianza y estable como Mepamsa es la seguridad de contar con una buen servicio de asistencia técnica. Eso nos facilita solventar cualquier tipo de problema que podamos tener, además de poder encargar directamente a ellos los accesorios y recambios que nos hagan falta.

En nuestra tienda online también puedes encontrar todo un surtido de accesorios y piezas de recambio para tu extractor Mepamsa.

Campanas extractoras Mepamsa de 60 cm

Campanas extractoras Mepamsa de 70 cm

Campanas extractoras Mepamsa de 90 cm

¿Qué dicen los usuarios? Campanas Mepamsa opiniones y conclusiones

Más del 80% de los usuarios opinan que las campanas Mepamsa ofrecen una excelente relación calidad precio. En la mayoría de las opiniones publicadas en grandes plataformas de venta como Amazon o Media Market, entre otros, podemos ver una clara satisfacción por parte de los usuarios.

En general destacan por el alto rendimiento del producto en cuanto a la extracción del humo. Los usuarios también valoran muy positivamente el silencioso motor de los extractores de cocina Mepamsa.

La compra no decepciona y además suelen añadir que estás campanas son muy fáciles de instalar. El manual de instrucción que acompaña el producto es claro y sencillo de seguir, y su instalación es rápida y fácil.

En conclusión, si estas buscando una campana extractora buena, bonita y barata, Enhorabuena. Las campanas Mepamsa son una óptima elección. Elige la tuya al mejor precio.