Campanas Extractoras Nodor

Nodor es sinónimo de seguridad y fiabilidad. Con más de 40 años en el mercado, Nodor cuenta con un amplio catálogo de productos que ofrecen una excelente relación calidad precio. ¡Compra tu campana extractora Nodor al mejor precio AQUÍ >>

Campana Extractora Nodor Ofertas

Catálogo de Campanas Extractoras Nodor en Oferta

campana extractora nodor

Los Mejores Modelos de Campanas de Cocina Nodor

Nodor destaca por contar con un amplio catálogo de extractores de cocina, tanto de isla, como de pared, de esquina e integrables. Abarca todas las gamas; desde campanas extractoras baratas con funcionalidades básicas, hasta modelos con un cuidado diseño en acero inoxidable y gran potencia de extracción.

Para ayudarte a elegir, te hemos preparado una selección con los modelos más vendidos y mejor valorados por los usuarios. Echa un vistazo:

▶ Campana Nodor Extender | Básica y Económica

Este modelo es uno de los más vendidos de la marca. Se trata de una campana integrable de tamaño compacto y dos niveles de extracción.

Con acabados en acero inoxidable e iluminación ECOLED, la Nordor Extender ofrece excelentes prestaciones y está disponible en 60, 70 y 90 cm.

Su capacidad de extracción es de 390 m3/h. con una potencia sonora máxima de 57 dB funcionando con el modo de extracción más potente. La succión del humo la puede hacer por canalización al exterior o por recirculación del aire.

campanas extractoras nodor antiguas

➥ LA MÁS VENDIDA | Campana Nodor Extender 60 cm ▼

➥ OFERTA ESPECIAL | Campana Nordor Extender 90 cm ▼

▶ Nodor Liceo | Buena Relación Calidad Precio

Esta campana decorativa de pared destaca por su estructura integral en acero inoxidable, soldada y pulida. Cuenta tres niveles de extracción, temporizador y función de desconexión automática.

Con un motor Silentech, esta campana ofrece una capacidad de extracción eficiente con un nivel de ruido muy reducido.

Su diseño discreto y elegante combina con cualquier decoración. Además permite la instalación tanto en cocinas con salida de aire exterior  como sin, mediante el sistema de recirculación.

Tiene una capacidad de succión de 790 m3/h y cuenta con 3 filtros metálicos antigrasa, fáciles de extraer y limpiar.

➥ MODELOS PREMIUM | Campana Nordor 70 cm ▼

Nodor GAT 850 600
Si buscas una campana muy discreta, que no se vea, totalmente oculta en el mueble alto de tu cocina, este modelo es perfecto para ti. Para usarla, cuentas con 5 botones: 3 para las velocidades, 1 para apagarla y otro para la luz.

Esta hecha en acero inoxidable, por lo que te resultará muy fácil limpiarla. Sus dos filtros se sacan con gran facilidad y también se lavan de forma sencilla, ayudándote de un desengrasante.

Cuenta con 2 luces LED, cuya intensidad es regulable por lo que te podrán dar la luz que tu estimes ideal para tu cocina. Es una campana muy potente, tiene una capacidad de extracción casi del doble que los dos modelos anteriores.

campanas extractoras Nodor opiniones

▶ Campana Nodor Casandra | Eficiencia & Diseño

Y si lo que quieres es el diseño más puntero del mercado, esta marca te ofrece modelos muy decorativos y sofisticados.  Las Nordor Casandra es una campana de pared con una estructura de acero inoxidable pulido, muy robusto; que incluye un gran cristal negro, muy fácil de limpiar.

Este moderno extractor con diseño vertical cuenta con un panel frontal de acero inoxidable y una columna de acero que cubre el tubo de salida del humo, creando una composición visual que mejorará sustancialmente el diseño de tu cocina. Se trata de una campana que usarás, y lucirás.

Este modelo destaca por ser muy potente, con 3 velocidades de succión, temporizador y sistema de desconexión automático. Además, hace muy poco ruido a pesar de su gran potencia, algo muy de agradecer.

➥ MODELOS PREMIUM | Campana Nordor Silenciosa y Control Electrónico Táctil ▼

Ventajas de las Campanas de Cocina Nodor

Nodor es una marca española con 40 años de experiencia en la fabricación de electrodomésticos para el hogar.

Cuentan con una amplio catálogo de hornos, placas y por supuesto campanas de cocina. En Nodor apuestan por la fabricación de campanas eficientes y económicas, con una amplia gama de modelos asequibles a todos los bolsillos. Entre las principales características de las campanas Nodor podemos destacar:

Diseño intuitivo y funcional: Nordor apuesta por el desarrollo de campanas de cocina con un diseño sencillo y moderno, perfecto para complementar la decoración de la cocina.

✅  Eficiencia Energética: Las campanas extractoras Nodor se caracterizan por optimizar al máximo el consumo de energía, permitiéndote ahorrar más  en electricidad que si tuvieras aparatos de la misma gama en otras marcas.

Motor Silencioso: Estas campanas también destacan por sonar bastante menos que los modelos de otras marcas en sus respectivas gamas. Esto se debe al exclusivo motor “Brushless Silentech” que llevan y que les permiten ser mucho más silenciosas que sus competidoras.

Servicio técnico y repuestos: Otra de las grandes ventajas de la marca es que cuenta con una amplia red de servicio técnico y recambios para las campanas extractoras Nodor.

Como ya hemos comentado, Nordor cuenta con varios modelos muy económicos, pero su catálogo de productos es muy amplio, y también cuentan con diseños muy sofisticados y decorativos.

➥ MODELOS PREMIUM | Campana Nodor Cube Glass –  Con Sistema de Aspiracion Perimetral ▼

¿Qué dicen los usuarios? Campanas Nodor Opiniones

Si valoramos las opiniones publicadas en las principales plataformas de venta online, podemos concluir que se trata de una marca popular y con una buena reputación.

En general los usuarios consideran que las campanas de esta marca destacan por ser muy fáciles de instalar. Vienen con las instrucciones de instalación y basta con que tengas un poquito de maña para no tardar ni una hora en tenerla instalada en tu cocina.

También consideran que estos extractores de humos hacen poco ruido y tienen una buena capacidad de extracción. Incluso los modelos más baratos, que podrían parecer más ruidosos, se caracterizan también por lo silenciosos que son.

En nuestra revisión de las campanas extractoras de esta marca hemos apreciado que todas están fabricadas con buenos materiales y todas son muy sencillas de utilizar. Sólo pagas más si quieres más potencia y diseños más especiales.