Campana extractora Teka

Si necesitas una campana extractora y estás valorando y analizando las distintas opciones que tienes disponibles en el mercado, la marca Teka es sin duda alguna de aquellas que no te pueden faltar en tu lista.

campana extractora teka precio

Generalmente una campaña extractora Teka destaca por tener una gran tecnología, funcionalidad, potencia y una excelente integración con el resto de los muebles y electrodomésticos de la cocina. Además, sus modelos gozan de muy buenas opiniones entre los clientes.

Las mejores campanas extractoras Teka

Más adelante analizaremos a fondo las características y ventajas que ofrece esta fabricante a todos sus clientes, pero antes de eso, aquí tienes los modelos más destacados que posiblemente te interesen debido a su gran relación calidad-precio:

¿Por qué Teka es un referente en las campanas de cocina?

Teka es una marca alemana que apareció en 1924 y tiene más de 90 años ofreciendo una gran cantidad de productos para cocina y para baño. Toda esta experiencia y éxito han hecho que la marca se posicione como una de las mejores a nivel internacional.

En el caso de las campanas extractoras de cocina, el fabricante es uno de los mejores en todo el mundo, con modelos silenciosos, potentes y modernos, con los que se aseguran de cumplir con las necesidades y expectativas de sus compradores.

Ventajas y beneficios de usar una campana Teka

Si aún no estás seguro sobre si una campana de Teka te ofrecerá lo que necesitas, estas son algunas de las ventajas o beneficios que podrás disfrutar al usar sus campanas:

Tecnología de punta

Las nuevas campanas extractoras de cocina de este fabricante cuentan con la tecnología EcoPower, que reduce el consumo de energía hasta en un 75% al aumentar su eficiencia. De esta forma, este producto se hecho con una clasificación energética A++, además de que usa luces LED, que tienen una mejor eficiencia.

Diseño inteligente

En cuanto comiences a ver el catálogo de campanas extractoras Teka quedarás impresionado con el hermoso y moderno diseño que tienen. No importa si estás interesado en comprar un modelo que sea minimalista o uno de los más futuristas que incluyen pantallas digitales, luces LED o botones táctiles. Siempre encontrarás un modelo que se ajuste al estilo que tiene o que le quieres dar a tu cocina.

Muy silenciosas

Hace algunos años las campanas extractoras solían ser muy ruidosas, pero gracias a los panales fonoabsorbentes (paneles con materiales que absorben el ruido) que usa Teka podrás usar la campana con un ruido bastante reducido. De la misma forma, las vibraciones también se han visto muy reducidas. Será fácil que se te olvide que está encendida gracias a los silenciosas que son.

Una gran variedad de tamaños

Está claro que uno de los aspectos más importantes que se deben de tener en cuenta al momento de hacer una compra es el tamaño de la campana. Si la campana es más grande no cabra en la cocina, pero si es muy pequeña no cumplirá bien su objetivo.

Es por eso que Teka ofrece modelos que van desde los 60 cm hasta los 120 cm de ancho. Todos cuentan con la misma calidad, sólo cambia su tamaño para adaptarse a tu cocina.

Nuevo sistema de aspiración perimetral ‘Contour’

Este nuevo sistema llamado Contour es un verdadero lujo, ya que se encarga de acabar con el humo, los olores y las grasas desagradables que aparecen al cocinar, dejando la cocina y el resto de la casa libre. Asimismo, esto permite instalar la campana extractora sin la necesidad de tener una salida de humo al exterior gracias al sistema de recirculación.

Mantenimiento e instalación sencillos

Uno de los grandes problemas de las campanas extractoras era que se ensuciaban con una gran facilidad, pero eran muy difíciles de limpiar. Esto ha acabado, las nuevas campanas de acero inoxidable antihuellas Teka son muy fáciles de limpiar y tiene filtros extraíbles que se pueden lavar fácilmente, incluso en el lavavajillas. Incluso cuentan con un sistema de sujeción sin agujeros que impide que la grasa se acumule con facilidad.

Campanas extractoras innovadoras

Los modelos más nuevos de Teka se pueden usar muy fácilmente, incluso permiten activarse por medio de un mando a distancia, pudiendo programarse para prenderse y apagarse de forma automática. Tambien cuentan con una apertura motorizada.

Opiniones de las campanas extractoras Teka

Las opiniones que podemos encontrar sobre estas campanas extractoras son muy positivas. Esto se debe a la excelente calidad de los materiales y componentes utilizados en las campanas, con las que Teka se asegura de proporcionar un producto de calidad.

Asimismo, la tecnología usada en sus campanas es de primera y muy novedosa, haciendo que su uso sea extremadamente positivo y eficaz. Por ejemplo, gracias a su panel de control “Touch Control” con mandos táctiles o a los diseños curvados del fabricante, las personas pueden conseguir una campana realmente elegante que mejore su cocina al mismo tiempo que obtiene un producto que cumple su función a la perfección.

Campana extractora Teka