Teka C 6420

La campana extractora Teka C 6420 es una campana clásica integrada, perfecta para encajar en el mueble de la cocina. Si estas buscando una campana discreta, eficiente y económica, ¡La Teka C 6420 es para ti!

campana teka c 6420 comprar

Característica de la Campana Teka C 6420

La campana extractora de encastre Teka C 6420 esta fabricada en acero inoxidable. Con un diseño clásico, este extractor es perfecto para darle a tu cocina un toque vintage.

Esta campana integrable posee una gran capacidad de extracción a un bajo consumo de energía. Además de eficiente, la Teka C 6420 tiene muchas otras características técnicas muy interesantes que te ayudará a decidirte. Echa un vistazo:

  • Motor: Con una potencia de 316 w, esta campana integrada es eficiente para cocinas pequeñas y medianas.
  • Capacidad de extracción: Su capacidad de extracción máxima es de 375 m3/h. Con esta campana podrás disfrutar de una cocina libre de humos y olores.
  • Nº de velocidades: Tiene 3 velocidades que nos permite modular la potencia de extracción a las necesidades de cada momento, en función del tipo de cocción.
  • Filtros: Este extractor Teka utiliza 2 filtros antigrasa de aluminio curvos extraíbles. Aptos para el lavavajillas. También permite la instalación de filtros de carbón.
  • Potencia Sonora: La campana extractora C 6420 de Teka  tiene una potencia mínima 60 dB y en potencia máxima 73 B.
  • Dimensiones y peso: 50 x 60 x 15 cm ; 8,41 Kg

➥ Si quieres comprar la Teka C 6420 al mejor precio, aprovecha esta oferta ▼

Ventajas de elegir la Teka C 6420

Si disfrutas cocinando y quieres evitar la acumulación de humos y olores durante la preparación de tus recetas, necesitas un extractor de calidad. La campana extractora Teka C 6420 Inox es la alternativa ideal si quieres máxima eficiencia al menor precio.

Su capacidad de extracción es ideal para las cocinas pequeñas y medianas. Además de asegurar un aire limpio y sin olores y humos, te ayudará a evitar que los muebles se llenen de grasa.

Este modelos estrella de la gama de campanas integrables de Teka es uno de los más vendidos y mejor valorado por los usuarios, gracias a sus excelentes prestaciones y precio económico.

Otra de las ventajas de este extractor es que tienen un frontal soft inox anti huella, de modo que al usar los mandos pulsantes no mancharás el inox.

Con su sistema de instalación fácil e intuitivo podrás instalar el equipo rápidamente y sin complicaciones. En la caja incluye como accesorios la válvula anti-retorno. Filtro de carbón opcional.

➥ Aprovecha esta oferta y compra la Teka C 6420 al mejor precio al mejor precio AQUÍ ▼

¿Qué dicen los usuarios? Campana Extractora Teka C 6420 Inox Opiniones

En general, la opiniones de los usuarios sobre el extractor de cocina integrable Teka C 6420 son muy positivas. Más del 70% de los compradores están satisfechos con el funcionamiento de esta campana. 

Gracias a su capacidad de extracción y precio, un gran porcentaje de los usuarios consideran que esta campana ofrece una excelente relación calidad precio, y la recomiendan. 

Conclusión ¿Merece la pena comprar la Teka C 6420?

Si lo que estás buscando es una campana integrable resistente, eficiente y barata, entonces esta campana es para ti.

Teka es un referente en la fabricación de campanas extractoras, y su productos son reconocidos en todo el mundo por su excelente calidad y buen precio.

➥ Compra ahora tu campana Teka Clásic C 6420 disfruta de una cocina  libre de humos y olores ▼

Si tenemos en cuenta la confianza de la marca, las características del producto y la opinión de los usuarios, entonces podemos concluir que si eliges la Teka C 6420 estarás haciendo una muy buena compra. Calidad a buen precio.