Teka CNL 6815 plus

La campana de cocina Teka CNL 6815 PLUS es una campana extensible súper eficiente y sofisticada, con motor ECOPOWER y hasta 5 velocidades de extracción. Si estas buscando la mejor relación calidad precio del mercado, ¡Echa un vistazo a la Teka CNL 6815 plus inox!

Teka cnl 6815 plus

Característica de la Campana Teka CNL 6815 plus inox

Esta campana extraíble semintegrada de alto rendimiento, tiene un diseño elegante e intuitivo, fácil de usar e instalar. Fabricada en acero inoxidable, la Teka CNL 6815 plus es eficiente y silenciosa gracias al motor Ecopower exclusivo de Teka.

La Teka CNL 6815 plus inox puede ser instalada en cualquier tipo de cocina, con o sin salida de aire, ya que además del sistema de extracción también funciona mediante sistema filtrante con filtros de carbón activo.

Además de versátil, esta campana tiene muchas otras características técnicas muy interesantes: Echa un vistazo:

  • Motor: EcoPower blindado con doble turbina con una potencia de 265 w. Potente y Eficiente con clasificación energética tipo A.
  • Capacidad de extracción: Capacidad mínima de extracción de 295 m3/h y máxima de 730 m3/h. Ideal para cocinas pequeñas, medianas o grandes.
  • Nº de velocidades: Cuenta con 5 velocidades + función intensiva temporizada que nos permite modular la potencia de extracción a la intensidad de humos y olores presentes en el ambiente.
  • Filtros: Utiliza filtros metálicos extraíbles y aptos para el lavavajillas. También permite la instalación de filtros de carbón.
  • Potencia Sonora: Potencia mínima 53 dB y en potencia máxima 65 B.
  • Iluminación y mandos: Lleva integrado una barra de iluminación LED y mandos electrónicos en la parte lateral de la campana.
  • Dimensiones y peso: 56 x 30 x 27,3 cm

➥ Si quieres comprar la Teka CNL 6815 plus inox al mejor precio ▼

Ventajas de elegir la campana extractora Teka CNL 6815 Plus

Para mantener el ambiente de la cocina libre de humos y olores, es indispensable elegir un extractor potente y eficiente.

Gracias a la capacidad de extracción de este modelo podrás mantener el aire de tu cocina limpio y libre de olores, y además evitarás la acumulación de grasa en los muebles.

Su diseño compacto y moderno combina perfectamente con cualquier tipo de decoración. Pero sus ventajas no se limitan al diseño o a su potencia de extracción. Esta moderna y económica campana de cocina también ofrece una serie de prestaciones con suponen una gran ventaja en nuestro día a día.

Por ejemplo, su sexta velocidad esta temporizada, de modo que tras absorber el exceso de humos y gases, la campana vuelve automáticamente a la quinta velocidad transcurridos 7 minutos de funcionamiento.

Es uno de los modelos más vendidos de la gama de campanas extensibles de Teka. Es la mejor valorado por los usuarios, gracias a sus excelentes prestaciones y precio económico.

Otra gran ventaja de esta campana es su eficiencia energética clase A. Esta clase de eficiencia energética nos ayuda a reducir el consumo de electricidad.

➥ Compra la campana CNL 6815 Plus Inox de Teka al mejor precio AQUÍ ▼

¿Qué dicen los usuarios? Campana de cocina Teka CNL 6815 Plus – Opiniones

Si echamos un vistazo a las opiniones publicadas por los usuarios en las principales plataformas de venta online del mercado, rápidamente nos daremos cuenta que la CNL 6815 Plus Inox de Teka es uno de los modelos mejor valorados por los usuarios

Más del 80% de los compradores están muy satisfechos con las prestaciones y funcionamiento de este modelo. En general los usuarios consideran que esta campana ofrece una excelente relación calidad precio.

Entre las opiniones publicadas, con frecuencia los usuarios hacen referencia a la gran capacidad de extracción y a la facilidad de montaje del dispositivo.

Conclusión ¿Merece la pena comprar CNL 6815 Plus Inox de Teka?

Si estás buscando una campana económica sin renunciar a calidad, la campana extraíble CNL 6815 Plus Inox de Teka es sin duda una excelente opción. 

Teka es una marca muy reconocida, tanto a nivel nacional como internacional. Es todo un referente en la fabricación de electrodomésticos para el hogar, y goza de una gran reputación entre los usuarios.

➥ ¡Deja ya de buscar! Cómprala al mejor precio AQUÍ ▲