Teka DBB 60 INOX

La campana extractora de pared Teka DBB 60 INOX es la alternativa perfecta si quieres comprar una campana eficiente, resistente y económica. Conoce las características y ventajas de la Teka DBB AQUÍ ➡ Teka dbb 60 inox precio

Característica de la Campana Teka DBB 60

La Teka DBB 60 de pared es un eficiente extractor de cocina. Con un diseño elegante e intuitivo, es ideal liberar tu cocina de humos y olores.

Su forma piramidal la convierte en una campana muy decorativa que aportará un toque de personalidad a tu cocina. Pero el diseño no es lo único atractivo de esta campana. Sus características técnicas son muy ventajosas, Echa un vistazo:

  • Motor: Este potente extractor de cocina tiene un motor de dos turbinas con una potencia de 195 w. lo que hace que consuma menos electricidad.
  • Capacidad de extracción: Su capacidad máxima de extracción es de 440 m3/h. Una de las ventajas de de esta campana es que es absorbe muy bien los humos.
  • Nº de velocidades: 3 velocidades de extracción que se seleccionan fácilmente a través de los mandos pulsantes situados en la parte frontal de la campana.
  • Filtros: Este modelo Teka utiliza filtros antigrasa metálicos, fáciles de extraer y aptos para el lavavajillas.
  • Sistema de funcionamiento: La versátil Teka DBB puede ser instalada mediante sistema de Extracción para cocinas con salida de humos o mediante sistema de Recirculación.
  • Potencia Sonora: En potencia mínima 44 dB y en potencia máxima 60 dB.
  • Dimensiones y peso: 60 x 48 x 74,9 cm ; 16,2 Kg

➥ Si quieres comprar la Teka DBB 60 al mejor precio, aprovecha esta oferta ▼

Ventajas de elegir la Teka DBB 60

Elegir una campana Teka siempre es una buena opción. Se trata de una marca referente en el mundo de los electrodomésticos para el hogar, y sus productos gozan de una muy buena reputación entre los usuarios.

La campana de cocina DBB 60 de Teka es un modelo estrella dentro de la gama media de extractores Teka. Este modelo ofrece muy buenas prestaciones por un precio muy económico.

Se trata de una campana muy eficiente con una excelente capacidad de extracción perfecta para cocinas pequeñas y medianas. Además, esta campana es muy versátil, ya que puede ser instalada tanto en cocinas con salida de aire como si.

Esta fabricada en acero inoxidable y su tipo de filtración es mediante filtros de aluminio extraíbles y fáciles de limpiar. Se pueden poner en el lavavajillas y listo. También cuenta con piloto indicativo de funcionamiento y lámparas incandescentes, muy útiles para alumbrar la placa mientras cocinamos.

Otra de las grandes ventajas de esta campana es su sistema de instalación, práctico y fácil de instalar. Como accesorios este modelo incluye válvula anti-retorno, kit de recirculación y filtro de carbón.

➥ Si quieres comprar la Teka DBB 60 al mejor precio, aprovecha esta oferta ▼

Y si quieres darle un toque más sofisticado a tu cocina, también puedes elegir la elegante Teka DBB 60 en color negro. Las mismas características, pero en color negro.

¿Qué dicen los usuarios? Campana Extractora Teka DBB 60 Inox Opiniones

Si consideramos las opiniones publicadas en las principales tiendas online de la red nos daremos cuenta que la gran mayoría son positivas. En general los usuarios consideran que la Teka DBB 60 ofrece una excelente relación calidad precio.

Entre las ventajas y características más señaladas por los compradores destacan la calidad del material, y la eficiencia de extracción. También consideran resaltan el sistema de instalación, que es fácil y rápido.

Conclusión ¿Merece la pena comprar la Teka DBB?

Si estás buscando una campana extractora buena, bonita y barata, la Teka DBB es la alternativa perfecta para ti.

➥ Compra ahora tu campana Teka DBB y empieza ya a disfrutar de una cocina  libre de humos ▼

Si consideramos las características del producto y la confianza que transmite la marca Teka, sin duda es una muy buena opción para tu cocina.