Teka DVT 785

La campana decorativa Teka DVT 785 con aspiración perimetral y motor eficiente ECOPOWER es la opción perfecta si quieres una campana moderna y sofisticada que absorbe muy bien la grasa.

campana teka dvt 785

Característica de la Campana de cocina Teka DVT 785

La Teka DVT 785 es una campana vertical de aspiración perimetral “Contour” que se basa en el efecto Venturi, un sistema que concentra la potencia del motor en el perímetro de la campana impidiendo que los humos y olores circulen por la cocina durante la cocción de los alimentos.

Además de potente, esta campana decorativa tienen un diseño sofisticado y moderno, con mandos digitales Touch Control e indicador de saturación del filtro. También cuenta con programador de tiempo de aspiración que nos permite elegir el tiempo de programación deseado.  Pero esto no lo es todo. Comprueba todas las características de la DVT 78 de Teka.

  • Motor: Este modelo cuenta con motor blincado de doble turbina, ECOPOWER con eficiencia energética tipo A. Consume poco y te ayudará a ahorra en la factura de electricidad.
  • Capacidad de extracción: Esta potente extractor de humos tiene una capacidad de extracción mínima de 303 m3/h y máxima de 786 m3/h. Es perfecta para cocinas pequeñas, medianas y grandes.
  • Nº de velocidades: Cuenta con 3 velocidades de extracción más la velocidad intensiva.
  • Filtros: Utiliza filtros metálicos antigrasa pero también es compatible con filtros de carbón. El filtro de extrae con facilidad y es aptos para el lavavajillas.
  • Sistema de funcionamiento: Sistema de extracción o recirculación.
  • Potencia Sonora: Este modelo tiene una potencia sonora mínima  52 dB y en potencia máxima 66 dB.
  • Dimensiones y peso: 41,8 x 70 x 78 cm ; 14,8 Kg

➥ Compra la campana Teka DVT 785 al mejor precio AQUÍ

Ventajas de elegir campana extractora Teka DVT 785

La marca Teka es sinónimo de calidad a buen precio. Es un referente en la fabricación de electrodomésticos para el hogar y cuenta con una amplio catálogo de productos.

En el ámbito de las campanas de cocina, Teka es una de las marcas más vendidas, gracias a la excelente relación calidad precio de sus modelos, y en concreto este.

La campana de cocina DVT 785 es un modelo estrella en la gama de campanas de pared decorativas de la marca. Además de bonita, tiene una gran capacidad de aspiración y es bastante silenciosa.

Puede ser instalada tanto en cocinas con salida de aire como sin, e incluye kit para la instalación para el funcionamiento en recirculación.

Otra de las grandes ventajas de esta campana es que cuenta con indicador de saturación del filtro, de este modo mantendremos los filtros del aparato siempre en perfectas condiciones para asegurar una extracción perfecta de los humos y olores.

➥ Ahora sí que sí. Ya tienes toda la información, aprovecha y compra ahora tu campana en color negro o blanca ▼

¿Qué dicen los usuarios? Campana Teka DVT 785 – Opiniones

En general los productos Teka gozan de una muy buena reputación. En opinión de la mayoría de los usuario sus electrodomésticos son de buena calidad y duraderos.

En lo que respecta a este modelo en concreto, podemos constatar que la gran mayoría de usuarios están satisfechos con su compra. Consideran que se trata de una campana con un buen diseño, una buena capacidad de extracción y fácil de instalar.

Conclusión ¿Merece la pena comprar la Teka DVT 785?

Si estas buscando es una campana eficiente y bonita para embellecer tu cocina, pero no quieres gastar demasiado, entonces la Teka DVT 785 es una muy buena opción. Este modelo ofrece una excelente relación calidad precio y en general los usuarios están muy satisfechos con su rendimiento.

➥ Compra ahora tu campana y comienza ya a disfrutar de una cocina libre de humos y olores ▲