Teka GFH 55

La campana extractora de grupo filtrante Teka GFH 55 es un eficiente y discreto extractor integrable en el mueble de la cocina. Si estás buscando la mejor relación calidad precio del mercado, echa un vistazo a las características de la Teka GFH 55 ➥

grupo filtrante Teka GFH 55

Característica de la Campana Extractora Teka GFH 55

Este modelo compacto e integrable en el mueble de la cocina esta fabricado en acero inoxidable y tiene un diseño elegante y funcional.

La Teka GFH 55 INOX ofrece una excelente capacidad de extracción, ideal para eliminar los humos y olores de la cocina. Las características importantes que debes conocer son:

  • Motor: Eficiente con doble turbina.
  • Capacidad de extracción: La capacidad mínima de extracción de este grupo filtrante es de 223 m3/h y la extracción máxima es de 329 m3/h.
  • Nº de velocidades: Este modelo cuenta con 3 velocidades seleccionables a través de los mandos pulsantes de la campana.
  • Filtros: Cuenta con dos filtros metálicos, fáciles de extraer y lavar. Apto para el lavavajillas.
  • Potencia Sonora: Ruído generado en mínima potencia 62 dBA y en máxima portencia 69 dBA.
  • Dimensiones y peso: 55 x 31 x 17,2 cm

➥ Si estás buscando la Teka GFH 55 al mejor precio, aprovecha esta oferta ▼

Ventajas de elegir la Teka C 6420

Una de las grandes ventajas de la marca Teka es la fiabilidad y calidad de sus productos. Teka es una marca reconocida en todo el mundo, y cuenta con un amplio catálogo de electrodomésticos eficientes y económicos.

En concreto, la campana Teka GFH 55 es un modelo barato que ofrece unas excelentes prestaciones. Además de as características ya comentadas, este grupo filtrante puede ser instalado tanto en cocinas con salida de aire exterior como en cocinas que no cuentan con salida de humos, ya que también puede funcionar mediante sistema de recirculación.

Es uno de los modelos más vendidos de la gama y es ideal para cocinas pequeñas y medianas. También cuentan con piloto indicativo de funcionamiento y dos lámparas halógenas, ideales para alumbrar la placa mientras cocinas.

➥ Comprar ahora la campana Teka GFH 55 al mejor precio AQUÍ ▼

¿Qué dicen los usuarios? Campaca Teka GFH 55 -Opiniones

Un comprador inteligente siempre tendrá en cuenta la opinión de los usuarios. Saber que dicen es una buena forma de obtener información útil sobre el producto que queremos comprar.

Para conocer las opiniones sobre este modelo hemos revisado las opiniones publicadas en las principales plataformas de venta online. La mayoría de los compradores están satisfechos con su compra. Consideran que el equipo cumple bien con las prestaciones anunciadas y que además es fácil de montar.

Algunos compradores señalan que la Teka GFH 55 no es muy ruidosa y que tiene una buena capacidad de extracción.

Conclusión ¿Merece la pena comprar este grupo filtrante?

Si quieres gastar poco dinero, este modelo es una excelente opción para ti. Se trata de un extractor compacto y económico, con buenas prestaciones y el respaldo de una marca de confianza.

Además de las prestaciones que ofrece, esta campana goza de una excelente reputación en el mercado, si tenemos en cuenta el precio del equipo.

➥ Compra ahora tu grupo filtrante Teka gfh 55 y libera tu cocina de la acumulación de humos y olores ▲