Teka TL 6310

La campana extraíble Teka TL 6310 con motor de doble turbina y 2 velocidades de extracción es la mejor opción si estas buscando una campana eficiente y barata. Echa un vistazo al análisis de este modelo y conoce todas sus características y ventajas ➡

campana extraible Teka TL 6310

Característica de la Campana Teka TL 6310

Esta campana telescópica de Teka tiene un diseño elegante y discreto que combina en cualquier tipo de cocina. Es versátil y funcional, y esta diseñada para funcionar en modo filtrante o de recirculación, en función de las características de la cocina.

Su precio es imbatible y sus características técnicas son muy interesantes, echa un vistazo:

  • Motor: La Teka TL 6310 inox tiene un motor de doble turbina de 175 w de potencia que ofrece máxima eficiencia con un menor consumo.
  • Capacidad de extracción: La capacidad de extracción mínima es de 233 m3/h y la máxima es de 332 m3/h.
  • Nº de velocidades: Este extractor de cocina extraplano cuenta cuenta con 2 velocidades de extracción que nos permite adaptar la intensidad de la absorción al nivel de humos generado en la cocina.
  • Filtros: Este modelo utiliza 2 filtros metálicos antigrasa con gran capacidad de filtración.  aptos para el lavavajillas.
  • Sistema de funcionamiento: Sistema de extracción o recirculación.
  • Potencia Sonora: En baja velocidad, su potencia sonora es de 56 dB y a máxima potencia, 65 dB.
  • Dimensiones y peso: 60 x 28 x 18,1 cm

➥ Comprar la campana Teka TL 6310 color inox extraíble de 60 cm mejor precio AQUÍ ▼

Ventajas de elegir la Teka TL 6310

Si optamos por comprar un campara extractora económica, lo mejor es elegir una marca fiable y segura, porque de lo contrario podemos tener la mala suerte de comprar un dispositivo con una vida útil muy corta.

En este sentido Teka es una apuesta segura. Sus productos destacan por ofrecer excelentes prestaciones por precios muy asequibles. La campana de cocina TL 6310 de Teka es un ejemplo perfecto de la filosofía de la marca: buenas prestaciones y eficiencia por un precio sorprendentemente barato. Esta combinación hace que este modelo sea uno de los más vendidos.

Además del precio, entre sus principales ventajas podemos destacar su versatilidad. Puede ser instalada en cualquier tipo de cocina, con o sin salida de humos exterior, porque esta pensada funcionar tanto mediante sistema de extracción como de recirculación.

Esta fabricada en acero inoxidable y cuenta con un frontal extraíble y sustituible. Sus filtros son fáciles de sacar y pueden ser limpiados en el lavavajillas. También incluye válvula anti-retorno y dos lámparas halógenas muy útiles para iluminar la placa de cocción mientras cocinamos.

Este modelo esta disponible en color inox, negro o blanco. ¿Cuál eliges?

campana extraible teka tl 6310 s inox características

¿Qué dicen los usuarios? Campana telescópica Teka TL 6310 Opiniones

Como hemos comentado previamente, este modelo es uno de los más vendidos de Teka, y en consecuencia podemos encontrar una gran número de opiniones publicadas en la red.

En general, la gran mayoría de las opiniones sobre este modelo son positivas. De hecho, más del 60% de los usuarios están muy satisfechos con su compra y la recomiendan. Consideran que este producto ofrece una excelente relación calidad precio. También consideran que la Teka TL 6310 tiene una buena capacidad de extracción y es muy fácil de instalar.

Tener en cuenta lo que dicen los usuarios es importante, ya que en realidad son ellos los que ponen a prueba el producto y los que mejor nos pueden decir su un modelo o marca es recomendable o no.

Conclusión ¿Merece la pena comprar la campana TL 6310 de Teka?

Si lo que estás buscando es una campana económica, que funcione bien y dure mucho tiempo, entonces sí, ¡la Teka 6310 es para ti! Comprála al mejor precio aquí – ENVÍO GRATUITO.

➥ Compra ahora tu campana y libera tu cocina de la acumulación de humos y olores ▲